cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
235
Reportar Mensaje

Error en disco duro no reconoce

hp Pavilion 20 all in one
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Ya hice la comprovacion atravez de F2 y hice el diagnostico del disco duro y me marca el error siguiente 

ID DE FALLA : 94G7X9-00088E-PXPAXG-61EV03

ID DEL PRODUCTO : H5N82AA#ABM

Ya entre a la BIOS y dectecta el disco duro de 1TB pero quisiera su ayuda para saber si hay alguna solucion que lo dudo o en su defecto cambiar el disco duro de antamano gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Trata de entrar al Recovery F11 para intentar crear la media de Recovery (de preferencia en una memoria Usb 20GB min) ya que con eso podrás instalar en otro disco.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya pero me dice no se a detectado el disco de arranque o el disco a fallado intente arrancar el sistema desde disco etc para reinstalar el sistema pero no queda yo creo que se sobrecalentando y ya no funciona el disco duro o que podré hacer amigos ? Ayuda
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación