cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

Error de booteo y reconocimiento de disco duro.

Compaq CQ1 3108LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,soy nuevo en el foro,gracias desde ya por leer mi problema.

Hace poco mi computadora Compaq CQ1 3108LA empezo a darme un problema con el disco duro diciendome lo siguiente:

Error: no boot disk has been detected or the disk has failed!

Lei en este mismo foro que podria ser problema del disco duro que estaba dañado asi que decidi cambiarlo,pero para mi sorpresa,el disco duro en otra PC anda perfectamente bien y el que puse nuevo ahora en la CQ1 me andubo bien 4 dias y volvio a darme el mismo error.Este disco nuevo tambien fue probado en otra pc e igualmente anda bien,por ende el disco duro no es el problema.

Intento bootear con un PenDrive pero cuando paso la parte de elegir el idioma y hacer click en "Instalar sistema" se cuelga y queda cargando.Intento hacer la reparacion de windows pero tambien se cuelga y me veo forzado a reiniciar la pc desde el boton de encendido.

El disco aveces aparece en la BIOS y aveces no,tengo que apagar la pc y esperar un rato para que lo vuelva a reconocer.Cuando hago el analisis con F2 ,aveces me aparece que hay un problema de conexion con el disco duro (Codigo de error 3F0) pero despues,me aparece como todo normal pero sin dejarme iniciar el sistema operativo.

Por favor ayuda,no quiero seguir gastando plata en vano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de booteo y reconocimiento de disco duro.

Qué tal, @YondaimeLP!

Por lo que comentas, el problema podría estar en el cable de datos del disco duro a la placa del equipo o incluso con la placa. Te sugiero probar reemplazando este cable (claro, si tienes la opción) de lo contrario, es importante que consultes con algún técnico de tu confianza para que te de un diagnóstico concreto del problema.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación