cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
354
Reportar Mensaje

Error controlador SM

laptop pavillion 15 ab181la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

tengo un laptop hp pavillion 15 ab181la, y he instalado windows 8.1, pero hay varios controladores que no se pueden instalar o encontrar al momento de actualizartlos, como por ejemplo, el Controlador de SM, que al tratar de bajarlos desde la pagina, sòlo sale la opciòn para windows 10, por lo que no reconoce la tarjeta SM.  ¿alguien ha podido instalar los controladores?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error controlador SM

Hola mmaizares,

Por favor indícame el ID de Hardware de el Controlador de SM para verificar alguna versión compatible.

Da clic derecho sobre el dispositivo con conflicto (dentro de administrador de dispositivos), selecciona Propiedades y después Detalles.

saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error controlador SM

Hola, 

SALEN 4 VALORES:

PCI/VEN_1022&DEV_790B&SUBSYS_790B1022&REV_4A

PCI/VEN_1022&DEV_790B&SUBSYS_790B1022

PCI/VEN_1022&DEV_790B&CC_0C0500

PCI/VEN_1022&DEV_790B&CC_OCO5

Espero me puedas ayudar.

SLDS

Mauricio

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error controlador SM

Gracias. Ingresa al siguiente enlace: http://bit.ly/2blxbtV

Da clic en la pestaña Optional Downloads y descarga el AMD Chipset Driver.

Instala y verifica cómo responde.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error controlador SM

Gracias,lo instale y la controladora sm salio del listado de dispositivos con problemas. Pero al parecer tengo un error tecnico, pense que esta servia para leer las tarjetas SDHC que no reconoce mi laptop, y por otra parte, tambièn tengo problemas con la controladora de video, debo actualizar opengl 2 por lo que me pide actualizar controladora de video pero no puedo instalarlo.  Me sirve el enlace enviado para esto tambièn?.  

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error controlador SM

Sí, en la primer pestaña a un lado de Optional download está el controlador de video.

Prueba cómo responde.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación