cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
477
Reportar Mensaje

Error con el uso de la Lectora de dvd HP Pavilion Slimline S5110la

HP Pavilion Slimline S5110la

Windows Vista home basic.  32 bits.

ADM Athlon7550 dual core

Buenas a todos...

Les escribo porque tengo el siguiente problema: cuando apretó para abrir la lectora de DVD mi CPU (EN ESTADO VERTICAL) la misma no abre.... ahora si tengo la CPU (EN ESTADO HORIZONTAL) la lectora si abre.... cual sería el problema???muchas gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, es un problema mecanico, la puerta ha cogido un poco de holgura y en estado vertical, tropieza, tendras que ayudarle un poco con el dedo cuando la abras, me ocurre igual en mi viejo equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buen dia..

Muchas gracias por la info....

no sabes como lo puedo solucionar????

gracias

Lucas J Rueda

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No lo se, espero que algun experto en Hardware pueda dar una mejor solucion.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Interno
Interno
23 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

la solucion mas practica es que la cambies por otra nueva, la reparacion de esa falla requiere que desarmes la unidad optica y limpies completamente d todo rastro de polvo en todos los mecanismos y vuelvas a lubricar. que cambies el servo del motor de apertura, que desimantes el tope del centro de fijacion de discos. hay muchas guias para eso en youtube, Suerte!

0 kudos
Maestro
Maestro
76 9 22
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Saludos Amigo:

Con respecto a lo de tu unidad lo que puedes hacer por el momento si no quieres reemplazar la unidad ya que efectivamente es un problema mecanico y por lo regular cambiando la unidad se soluciona, intenta dejando un disco adentro siempre, ya qe el pequeño peso del disco en ocasiones hace contrapeso con a unidad y de esa manera trabaja correctamente o cuando intentes abrirla para no meter alguna aguja simplemente con un golpecillo en el costado la charola se expulsa, espero haberte ayudado!!!!!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Gracias... A todos por sus respuestas...

Probare Dejando  un cd puesto...

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación