cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
melibeth Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
5.892
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Hola:

Acabo de hacer una restauración del sitema de mi ordenador es un COMPAQ Presario SR2009 es con Windows XP Media Center. La cuestión es que toda la restauración ha ido correctamente y al reiniciar me sale el siguiente mensaje:

Su sistema ha detectado un error de configuración, sirvase irformar de error a Atencion de clientes. A menos que se corrija el error su PC no funcionará como es debido. (code purple).

La restauración que he hecho es total, para que se formaterara el disco duro. Desde que lo compré solo le he añadido una unidad de dvd que tenia anterior (tuve que cambiarla de lugar y ponerla en el sitio de la que traia y esta moverla al otro hueco, no me pregunteis por que, porque no tengo ni idea lo hizo mi hermano) y hace poco le han cambiado la placa base porque estaba mala.

No se si con estos datos podreis ayudarme a encontrar una solución.

Saludos

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 10
5.878
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Mírate esto:
http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Sistemas_1&message.id=356

A ver si te sirve.
Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante graduado
Estudiante graduado
161 6 29
Mensaje 3 de 10
5.863
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Lo que pasa es que el DVD (la instalacion) no reconoce la otra unidad de DVD, y como cuando se crearon los dvds, se crearon los archivos, en donde decia que quen esa parte del PC y ba el accesorio (id. de hardware)

Ahora al instalar de nuevo xp, ese id de hardware no coincidia con el que estaba en el dvd.

Lo que deben hacer es volver a colocar la lectora en su lugar origina y quitar la que colocaron adicionlmente, y probar a instalarlo otra vez.

Si la instalacion se hizo correctamente, instalan de nuevo la lectora y los driveres.

Si les suige aparecinedo el error, comuniquense con HP (SI ESTA EN GARANTIA)

De regreso! y después de tanto tiempo sin actividad vuelvo con todo... HP, Windows, y Ubuntu!
0 kudos
Etiquetas (1)
VivianT Ex-administrador
Ex-administrador
1,108 0 16
Mensaje 4 de 10
4.864
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Hola kako666! He creado un nuevo tema con tu consulta. Saludos!

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 5 de 10
2.614
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

0 kudos
wakks Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 10
2.580
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

hola oye tengo una hp a6300la y cuando la restaure me aparece el error purpura y ya no se que hacer ahorita tengo que usar una compu prestada para poder trabajar y en hp me dicen que ya caduco mi garantia y que me genera un costo podras ayudarme?

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 7 de 10
2.573
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Se me hace raro que te pidan hacer un desembolso cuando no es un error del equipo si no de otras circunstancias "DE FABRICACION" del equipo.

No estoy en capacidad de revelar el origen del error pero es necesario que solicites ayuda al teléfono de ayuda de garantía de tu equipo. Si sigues con la misma respuesta, por favor envíame un mensaje personal y verificamos de que forma apoyarte con esto.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos
monilik Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
2.116
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

Hola me podrias ayudar a solucionar mi problema de mu compu porfa sale el codigo purpura
0 kudos
Botto Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
1.759
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

En que momento te aparece codigo purpura?
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 10 de 10
1.754
Reportar Mensaje

Error codigo purpura

el error aparece despues de una recuperacion total del sistema operativo, al usar la particion del disco duro q trae la recuperacion de sistema al usarla esta genera un error y evita q la particion siga con la instalacion y se recupere el sistema, solo borras un archivo q es el q la genera y listo, la instalacion continua normalmente, esta una marca q HP hace a sus equipos para el soporte de garantias y te dicen q la placa madre esta dañada lo cual es absolutamente falso, lo unico q buscan es sacarte dinero ya tube muchos problemas con ellos por algunos mensajes q me han borrado por decir la verdad del asunto, en ves de ayudar a la gente lo unico q buscan es dinero y ya......

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación