cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
686
Reportar Mensaje

Error code 0xc0000225 CON WINDOWS 10

PAVILION H8-1402es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde este fin de semana mi ordenador de sobremesa no arranca (Pavilion H8-1402es) y me devuelve el error "ERROR CODE 0xc0000225" "A requiered device isn´t connected or can´t be accessed"

"You´ll need to use recovery tools"

Si apago y vuelvo a encender me indica el siguiente error:  "NO SE HA DETECTADO EL DISCO DE ARRANQUE O EL DISCO A FALLADO"

He realizado los test de disco duro y me da todo como "APROBADO".

He intentado acceder a Recuperar el Sistema y solo me muestra una pantalla azul sin información y al cabo de unos minutos se apaga solo.

También he intentado arrancar desde un USB con una imagen de Windows 10 pero no me reconce la imagen del USB.

Necesito una solución para poder arrancarlo y extraer la información que tengo.

Gracias,

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Qué tal, @JOSEMNM!

Por lo que comentas, será necesario reinstalar la imagen del sistema. Si aún cuentas con garatía, se podría revisar la disponibilidad de medios de restauración para tu servicio.

En cuanto a un respaldo de tu información, para que puedas arrancar desde otro dispositivo es necesario que deshabilites el arranque seguro desde BIOS. 

Te comparto un documento del cómo realizarlo:

Equipos HP - Arranque seguro 

Quedo a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días,

Lo primero gracias por tu respuesta.

Mi equipo no está en garantia finalizo hace un año.

Me puedes indicar alguna solución para restaurar una imagen del sistema?

Gracias de nuevo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días,

He intentado de todo para arrancarlo y no hay manera.

He probado con los discos de recuperación que he comprado através del partner Best2server accediendo a su web desde la de HP.

Inserto el disco 1 de 3 de recuperación y me devuelve error code 0xc0000017.

He intentado arrancar con un disco de windows 8, windows 8.1 y windows 10 y no he podido con niguno de los 3 discos.

He quitado el disco duro e instalado otro virgen y tampoco me permite arrancar ni instalar el sistema operativo en el nuevo disco. Me devuelve constantemente error code 0xc0000017.

Necesito poder solucionarlo.

Gracias de antemano.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación