cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Error code 0xc0000034 Hp envy ultrabook 4

Hola a todos! tengo una HP Envy Ultrabook 4 que compre hace 11 meses afuera y venia con windows 8. Recien se actualizo a 8.1 y andaba bien, pero hace unos dias al prenderla me aparecio el Error code 0xc0000034. me pedia el disco de rescate.... pero nunca lo he hecho, He intentado con F11 varias veces y hasta instalar otro windows pero nada me funciona. Ahora tengo entendido que se puede recuperar con 

discos de recuperación HP. Alguien me los podria facilitar o decir donde los puedo adquirir? Gracias

*bleep*

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación