cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
237
Reportar Mensaje

Error al subir Windows 7 Home Premium

Pavilion P6000 Series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos

Tengo una HP Pavilion P6000 Series con Windows 7 Home Premium 64bits y tengo un problema. Es que ahora [para que suba a Windows tengo que irme al "repair your computer" y al command prompt y darle los siguientes comandos chkdsk /f y bootrec /fixboot darle restar y sube windows. Si no hago esto se queda la pantalla negra y no sube.

¿Alguien que me ayude a como areglar este error? Gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Una vez esté dentro Windows, haces click derecho sobre la unidad C:  y vas a Herramientas: Comprobar: Reparar

Al darle click de seguro te sale que va a ejecutarse al arrancar la próxima vez, le das Aceptar y reinicias, va a iniciar la revisión y lo dejas que termine.

revisar-archivos-reiniciar.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Saludos Josepesv

Lo hice y funciono por unos cuantos dias, pero hoy volvio hacer lo mismo. No se que hacer 😞
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

He visto casos como ese, que los discos parecieran viciarse después de unos dias de uso, en mi caso probé formateando de nuevo volviendo a instalar Windows y el problema vuelve a aparecer tiempo después, trata de cambiarlo por otro disco nuevo, con el Acronis gratis de Seagate puede clonar el actual disco sobre el nuevo y así no reinstalas nada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación