cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
290
Reportar Mensaje

Error al restaurar Window 8.

Envy 23-m110la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Tenía problemas al conectar Ethernet y solo conectaba wifi, justo despues de actualiza al window 8.1. No era ni el cable ni mi servicio de internet, asi que entre a la pagina de soluciones de HP y decia que una de las soluciones era restaurar a modo de fábrica, asi que eso hice, respalde toda mi información e inicie la restauracion siguiendo los pasos que muestran en la sección de soporte, pero cuando va por 32% me aparece que no puede continuar la restauración debido a un error, entonces ahora no puedo utilizar mi computadora ya que la restauración no continua ni me permite accesar al escritorio. De verdad necesito ayuda con este problema, gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación