cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
3.155
Reportar Mensaje

Error al reinstalar Windows 7 español 32 bits en Touchsmart 300

Buenas tardes:

tengo un touchsmart 300 cuyo disco duro esta formateado completamente.

Al intentar instalar Windows 7 en la ultima parte (finalizando la instalacion) me sale un cuadro de dialogo

"Se produjo un error inesperado. la instalacion de windows no puede continuar. para instalar windows, haga clic en "aceptar" para reiniciar el equipo, y despues reinicie la instalacion. "

Que puedo hacer?

No tengo ningun recovery del equipo..

Ademas que no quiero w7 en ingles ni de 64 bits.

Gracias por su pronta repuesta.

Atte. Beimar Soto

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, como realizastes el formateo del disco? debes formatearlo con la opcion que de brinda Windows 7 durante la instalacion, fue asi?

Si es correcto lo anterior, el DVD de Windows 7 es el original o se trata de una copia realizada con alguna aplicacion de grabacion tipo Nero o Alcohol?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Al parecer no estás usando el Recovery que pertenece a ese equipo. El problema de los Recovery de HP, que normalmente incluye una media de arranque para copiar la imágen y otro dvd para el Sistema Operativo, es que el éste último no es booteable en forma autónoma. Es decir no puedes tomar solo el DVD del SO e instalarlo en otra pc para ponerle tu propio key.

En tu caso te recomiendo:

- Anotar marca/modelos de los dispotivos que traía de fábrica (si ya quitaste el SO original, espero lo hayas hecho). Copias la carpeta C:\SWSETUP\  del pc original.

- Conseguir de un to-rrent una imágen ISO/NRG en Español de 32, de la misma versión de Windows que traiá el pc (Win7 Home Prem, Prof, etc). Buscar una imágen que sea OEM, yo he visto una que dice DELL-OEM ésa trabaja bien para cualquier pc.

-Quemas la imágen, particiona/formatea el disco duro con un cd de GParted.

-Al instalar Windows le pones los drivers anotados, versión 32. Hay algunos del 64 que te podrían quedar. Y como es la misma versión de Windows, en Mi_pc Propiedades / Generales le cambias el key poniéndole el que trae la pegatina de tu equipo (los key de 32 y 64 son indistintos, igual te funciona)

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola a todos y gracias por sus consejos...

pues bueno por fin encontre la solucion a este particular problemilla....

espero les sirva a todos de la comunidad.

El link de solucion es esta visitenla.

F:\cotas\cotas\HP TouchSmart 300 series Instalacion 7 Limpia - Taringa!.htm

Bueno fue todo un placer, aventurarme en esta solucion.

Suerte!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

La solucion para este problema mi querido es por causa de la compatibilidad de drivers de video de ATI que viene integrada al instalar de windows 7.

La solucion encontraras en el siguiente enlace.

http://www.taringa.net/posts/info/12505728/HP-TouchSmart-300-series-Instalacion-7-Limpia.html

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalar Windows 7 en HP TouchSmart, sin HP-Recovery o programas.

Para Mí existen 2 maneras:

1a.- Instalar Windows desde otro equipo Hp de Modelo Antiguo a la HP TouchSmart y esperar hasta llegar donde te pide "Nombre de Usuario o Equipo" y apagar e Instalar el Disco Duro en HP TouchSmart y terminar el proceso de registro. (pero No todos contamos con otro Equipo Hp de modelo antiguo a HP TouchSmart).

2a.- Esta es la forma que mas me funciono a mí:

1.) Instalación: Ejecute Windows normalmente desde DVD ó Dispositivo USB (Pendrive).

2.) Cuando el equipo se reinicia por primera vez (después de extraer, expandir archivos, etc), presione "F8
cuando se inicia el ordenador;  debes obtener una lista de opciones de inicio.

NOTA: No dejes que la pantalla azul entre!

3.) Selecciona el "Modo Seguro"
Recibirás un mensaje de error que dice "Windows no puede terminar de instalar en modo seguro".
En lugar de hacer clic en "Aceptar", pulsa "Shift + F10", un Simbolo del sistema debe aparecer (CMD).

4.) Debes de estar en el directorio "C:\Windows\system32" (si no, ve a este directorio) si estas en un DVD.

-Si es desde un dispositivo USB (Pendrive) ve directo al paso 5.).

5.) Escriba: CompMgmtLauncher (tarda un poco, pero una ventana emergente debería aparecer)
-Ve al "Administrador de dispositivos" "Controladora de videos VGA" ó Video (VGA) Driver" desactive, 
deshabilite, disable.

6.) Ahora directamente pulsa clic en OK en la ventana emergente de mensaje de error y el equipo se reiniciará y 
Windows finalizará con éxito la instalación.

7.) Una vez que Windows ha terminado de instalar y que ha llegado al escritorio, actualiza "el controlador de 
vídeo" y reinicia una vez más.

Espero que esta funcione. Suerte Saludos desde México. Erik Zúñiga

Saludos desde México, Erik Zúñiga
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación