cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
353
Reportar Mensaje

Error al instalar windows

HP Pavilion Elite m9426f
Microsoft Windows Vista (64-bit)

hola!

tengo un problema al instalar windows.  

mi computadora corre bien, pero quise cambiarle el disco duro a uno de 2tb e hise los discos de restauracion para instalarlo en el nuevo disco duro, el problema que tengo es que , se cargan los 3 discos bien , alparece crea bien la particion de recupercion, pero cuando se reincia, prende bien y segun empieza a instalar los componentes creo y depues sale un error , dice que no se puede instalar en este hardwere y no me deja avanzar , investigando lei que talves sea el lector multitargetas, por que los reconose como disco , bueno ya desconecte y aun asi me crea ese mismo error y no da ni numero de error

hece como 4 años hice lomismo  pero me creava error en el maus y teclado , asi que en aquella ocacion mejor lo puse como esclavo , pero esta vez no me deja hacer la installacion de windows

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Hay una nota técnica que refiere especificamente a esta cuestión:

"Las particiones MBR o NTFS se limitan a 2 TB (sin utilizar discos dinámicos y conjuntos de volúmenes). Si va a instalar un disco duro de 2 TB o más, HP recomienda formatear el disco con particiones GPT"

Instalación o sustitución de una unidad de disco duro en las desktops HP Pavilion Elite series HPE-000 y m9000
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01842616

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ya intente lo de los formatos y aun asi no me deja instalar , intente instalar windows 7 y me sale el mismo error , lo que hice fue que use el clonde de WD 

ya intente desconectado lo mas que pude y aun asi no me deja instalar windows inclusive si uso otro disco mas pequeño

lo que creo es que es un problema con hardware

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Y supongo que habras intentado particionado con las utilidades que proveen los fabricantes, WD, Seagate, etc y tampoco conseguiste buen resultado.

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

efectivamente, y tampoco, he intentado con otros discos duros mas pequeños y tampoco me deja instalar , creo hay un hardwarare que esta mal y no logro identificarlo.

he pasado el test para que verifique si esta algo mal y me marca todo bien,

sabran de algun programa que verifique si todo esta bien?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Si no lo reconoce correctamente la BIOS es dificl que puedas testear el disco al menos desde Windows excepto que fuera secundario, salvo que intentes con una disto de Linux en modo Live, con GPartedHiren's BootCD también tiene utilidades, para disco duro.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación