-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Error al instalar windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error al instalar windows
el 29-03-2015 03:19 AM
hola!
tengo un problema al instalar windows.
mi computadora corre bien, pero quise cambiarle el disco duro a uno de 2tb e hise los discos de restauracion para instalarlo en el nuevo disco duro, el problema que tengo es que , se cargan los 3 discos bien , alparece crea bien la particion de recupercion, pero cuando se reincia, prende bien y segun empieza a instalar los componentes creo y depues sale un error , dice que no se puede instalar en este hardwere y no me deja avanzar , investigando lei que talves sea el lector multitargetas, por que los reconose como disco , bueno ya desconecte y aun asi me crea ese mismo error y no da ni numero de error
hece como 4 años hice lomismo pero me creava error en el maus y teclado , asi que en aquella ocacion mejor lo puse como esclavo , pero esta vez no me deja hacer la installacion de windows
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2015 01:08 PM
Hola
Hay una nota técnica que refiere especificamente a esta cuestión:
"Las particiones MBR o NTFS se limitan a 2 TB (sin utilizar discos dinámicos y conjuntos de volúmenes). Si va a instalar un disco duro de 2 TB o más, HP recomienda formatear el disco con particiones GPT"
Instalación o sustitución de una unidad de disco duro en las desktops HP Pavilion Elite series HPE-000 y m9000
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01842616
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-05-2015 01:14 AM
ya intente lo de los formatos y aun asi no me deja instalar , intente instalar windows 7 y me sale el mismo error , lo que hice fue que use el clonde de WD
ya intente desconectado lo mas que pude y aun asi no me deja instalar windows inclusive si uso otro disco mas pequeño
lo que creo es que es un problema con hardware
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2015 02:56 PM
Hola
Y supongo que habras intentado particionado con las utilidades que proveen los fabricantes, WD, Seagate, etc y tampoco conseguiste buen resultado.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2015 01:28 AM
efectivamente, y tampoco, he intentado con otros discos duros mas pequeños y tampoco me deja instalar , creo hay un hardwarare que esta mal y no logro identificarlo.
he pasado el test para que verifique si esta algo mal y me marca todo bien,
sabran de algun programa que verifique si todo esta bien?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2015 11:29 AM
Hola
Si no lo reconoce correctamente la BIOS es dificl que puedas testear el disco al menos desde Windows excepto que fuera secundario, salvo que intentes con una disto de Linux en modo Live, con GParted, Hiren's BootCD también tiene utilidades, para disco duro.
Salu2

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad