cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
532
Reportar Mensaje

Error al iniciar Windows 10!! Urgente!!!

Touchsmart 610-1180qd
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, poseo un Hp Touchsmart 610-1180qd, actualice a Windows 10 hace un par de días por medio de una instalacion limpia con el iso oficial de mi version en el Insider, mi problema es el siguiente:

Resulta que cada vez que enciendo el pc mi computadora comienza el proceso normal de carga, aparece el logo de Windows 10 y el anillo cargando pero al cabo de unos segundos (cuando debería entrar a la pantalla de inicio de sesión) la pantalla se paga completamente, y digo que se apaga por que no da imagen, es decir no se pone en negro, simplemente se apaga. el Pc sigue encendido por que se escucha el ruido de que esta activo y el indicador del disco duro sigue parpadeando normalmente. La única forma de hacerlo funcionar es presionando el botón de Suspender y luego poniéndolo en marcha nuevamente, y regresa a la pantalla de inicio de sesión y luego el funcionamiento es perfecto. Solo reaparece el problema cuando lo dejo inactivo y la pantalla se apaga de nuevo hay toca aplicar el mismo truco para que encienda.

Esto me sucede desde el primer día que instale el S.O. antes el problema era mucho mayor pero con una actualización se descargaron los drivers de mi Tarjeta Grafica (AMD R HD 6450A) ya que al principio la pantalla se apagaba muy a menudo ya dentro del sistema operativo. Cabe aclarar que no soy un Noob en este asunto es decir tengo  experiencia en este tema pero la verdad he probado de todo, he instalado todo tipo de drivers, Bios he cambiado la configuración de inicio de sesión automático y nada parece funcionar, la verdad estoy desesperado por que en la web tampoco encuentro nada sobre mi problema. Ya este es mi ultimo recurso

Gracias por ayudar 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Esta mañana me dio por instalar el windos 10 de la pestaña que salia de que ya puedes instalar el nuevo sistema operativo. Al principio me iba todo mal. Desde cortana el edge y se me apagaba el monitor sin parar y eso que el pc seguia en marcha. De echo hable por skype con personas y mientras la pantalla a mi se me apagaba ellos me seguian viendo y escuchando. He conseguido solucionar algunas cosas pero el edge sigue sin funcionarme y la pantalla se me apaga menos que antes pero se me apaga y se enciende a los 3-4segundos.

He intentado formatear el pc y volver al windows 8.1 que tenia y no puedo tampoco...y mira que lo hice mil veces

Mi PC es un HP Pavilion AMD A8-5500 APU

Parece que los drivers de AMD para windows 10 no sirven...

Nos podeis dar alguna solucion alguien?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Te pasa acaso cuando cambias la resolución de pantalla igual que a mi?? O en el arranque antes de iniciar sesión?
0 kudos
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hable a nkcrosoft y le ayudan en 10 mins te solucionan el problema, NO COMPRES LOS DISCOS QUE TE VAN A QUERER VENDER EN HP, A MI ME LOS ENDILGARON Y NO ERAN NECESARIOS. ESPERO HABER AYUDADO

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación