cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Error SMART HDD WD y discos de recuperación Win7

Touchsmart 600-1140es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi PC empezó este año a dar problemas, hasta el punto en el cual dejó de arrancar.  Al parecer es debido a un error SMART del Disco Duro Western Digital.  Hay tantos sectores dañados que ya ni siquiera carga la página de la recuperación del Sistema. 

Mi pregunta es:  ¿Cómo hago yo para obtener una copia de los discos de restauración para poder instalarlo en un DD nuevo?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error SMART HDD WD y discos de recuperación Win7

Hola.

Si no hizo copia en dvd del recovery, tendra que pedir los dvd a HP ( si hay existencias )

PC Desktop HP TouchSmart 600-1140es | Soporte

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación