cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
672
Reportar Mensaje

Error HP 100B All in One pantalla azul

HP 100B All-In-One PC Series
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias, tengo en la oficina 20 maquinas All in One del modelo HP100B, de las mismas 9 presentan un problema comun, cuando se esta utilizando la pc en tareas de oficina normales, produce un error y muestra una pantalla azul como la siguiente: 

Sin título.gif

Al principio en una de las primeras Pc que presento el error, se presentaba como un problema de SMART, por lo cual se procedio al reemplazo del disco duro con una nueva instalacion del SO. Pero no fue solucion, el problema seguia presentandose. Se actualizo la BIOS y los contraladores de todos los dispositivos y aun asi seguia presentandose el problema aunque con menor frecuencia. 

Se corrio el disco de diagnostico de Hp para este modelo de Pc y no encuentra falla en el hardware.

Actualmente y luego de hacerle un seguimiento, pude observar que el error ocurre al exigir procesos que necesitan trabajar con video o al forzar el trabajo de la memoria ram. 

La verdad que no le encuentro solucion a este inconveniente. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

a nadie se le ocurre nada?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días.  
A mi me esta ocurriendo lo mismo. también tengo trabajando 15 equipos de los cuales 8 estarían presentando este mismo inconveniente aleatoriamente. 
Ya se hizo chequeo de disco, memoria, se reinstalo sistema operativo (Win 7 professional) y se probaron los service pack obteniendo el mismo resultado. Se utilizaron los drivers de la pagina oficial de HP y los del CD que viene con el equipo y el problema persiste. 
Se puede detectar un importante incremento de la temperatura sobre uno de los extremos del motherboard. Un integrado señalizado como “PQ38”, alado del slot de memoria ram levanta mucha temperatura a los pocos minutos de encendido el equipo.

Cualquier informacion que nos puedan proporcionar seria de mucha utilidad. 
Muchas gracias. 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

te susede de inmediato al encender el equipo o es al rato de trabajar ?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación