cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
331
Reportar Mensaje

Error Driver Tarjeta Gráfica AMD 7560D HD Con Windows 10

HP Pavilion 23 All in One PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Con la actualización a Windows 10 he tenido graves probleas con la tarjta grafica una AMD Radeon 7560D HD y su controlador. Los controladores actualizados (he probado las dos versiones) gneran un error en mi pantalla, salen lineas de color verde intermitente a lo largo de la pantalla siempre mientras esté activo el controlador. 

Cuando se deshabilita el driver o se cambia por el predeterminado de windows se quita por completo el error, sin embargo es terrible la perdida de la tarjeta gráfica para mis actividades. 

He intentado todo lo posible para arreglar el problema pero no lo he logrado. En ocasiones anteriores con la actualización a Windows8,1 había sucedido. Lo solucioné en ese momento devolviendolo a la versión del driver 8.982.10 de la tarjeta gráfica y funcionaba a la perfección. 

Actualmente poseo los drivers en esas versiones ya que los descargué por una página, sin embargo se me ha sido imposible instalar la versión del controlador que funcionaba correctamente en ese momento. En un momento volví a Windows 8 por 2 meses pero me parece algo incompetente perder los avances de Windows 10 por un problema como este. 

De antemanoo no tiene nada que ver con la disposición del monitor, el problema como dejé claro anteriormente radica directamente sobre el driver. Quisiera asesoramiento y alguna respuesta para saber que hacer. No puedo perder más tiempo y recursos en esta situación que desmerita la versatibiliadd de los productos. 

Muchísimas Gracias por sus Respuestas. 

Recordando: La tarjeta gráfica es una AMD 7560D HD y el procesador es igualmente AMD. La pantalla es de alta resolución HP. Las líneas verdes que se presentan alteran completamente la imagen y dañan la visibilidad, estoy desesperado con esta situación. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Lo primero aconsejable es que uses el instalador que has usado para Desinstalar fallidas versiones previas. Si te recuerdas el instalador de Catalyst permite Desinstalar, luego en Panel de Control_ Programas_  revisa que no quede rastro alguno del Catalyst.
Ve al sitio de HP y busca en Soporte y Controladores, tu modelo de equipo, si hay controladores de Win81 de 64bit y tu Win10 es de 64bit, puedes usar ese controlador. En Programas_ Características y Aditamentos revisa que esté activado el .Net Framework 4 porque es requerido por el Catalyst.
Si no te funciona, puedes ir al sitio de AMD y buscas el controlador guiandote por el APU respectivo E1-E2-A6 etc

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola Josepesv. Muchísimas gracias por responder. Hice exactamente lo que me dijiste, lastimosamente en la página de HP no hay los controladores para Windows 8.1 de mi maquina. Sin embargo, tenía el controlador de Windows 8.1 guardado en un disco extraible. Ahora el problema es el siguiente: al instalar el controlador de dicha versión da un error de la siguiente manera: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)" en la ventana de propiedades del controlador en Administrador de dispositivos. 

Me podrías dar la solución a este problema para que con el controlador de AMD Radeon HD 7560 Versión 14.12 se pueda solucionar mi dificultad?- De antemano muchísimas gracias 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El código 43 se da cuando intentas ejecutar algo desde unidad Usb, intenta copiarlo en alguna carpeta del pc como Mis Documentos y lo ejecutas desde allí.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Josepesv nuevamente gracias por tu respuesta, sin embargo aún no he podido solucionar el problema que te refiero, si me pudieras dar otra vía te lo agradecería. Aún el driver no funciona por ese error, es exactamente lo que sucede en el     código 43 para usb pero en este caso para un controlador de tarjeta gráfica. Alguna solución me urge. No he podido trabajar por esta problemática. 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con esa tarjeta gráfica y Windows 10.

Te explico lo que suelo hacer yo (me funciona sólo hasta el siguiente reset de la máquina) por si te sirve de ayuda.

1. Deshabilitas el driver AMD 7560D HD + Radeon... (que quede únicamente activado el driver AMD 7560D HD).

2. Reinicias el PC.

3. Desinstalas el driver AMD 7560D HD + Radeon...

4. Reinicias el PC.

En este punto yo vuelvo a tener los dos drivers instalados y funcionando.

El problema es que cuando se reinicia nuevamente la máquina hay que repetir el proceso de nuevo.

A mí eso me sucede pocas veces ya que el PC donde tengo el problema está siempre encendido, pero siempre viene la típica actualización de Windows que reinicia el sistema y hay que volver a hacerlo.

Espero que te sirva

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación