cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
349
Reportar Mensaje

Error DST corto y optimizado. Inicia windows pero no responde

hp envy 27
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

mi PC inicia windows pero se bloquea sin permitir abrir ninguna aplicación. Al realizar análisis me da REPROBADO para prueba de DST corto y DST optimizado. He intentado restaurar el sistema pero me da error y no lo permite.

Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Me he estado informando y ustedes dan 1 año de garantía. Sin embargo la normativa de la Unión Europea sobre la garantía de productos nuevos establece 2 años siempre que yo pueda demostrar que el producto ha dejado de funcionar por defecto de fábrica y no por mal uso de ello, como es este caso.
Por tanto la reparación o sustitución de dicho disco duro está todavía en garantía puesto que el equipo no cumple los dos años y puedo demostrat que el equipo no ha sido manipulado ni golpeado. Mi duda es, ¿quién corre a cargo con la reaparación?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola efga,

Puedes contactar al número de soporte para verificar la información que comentas. Te comparto el enlace donde puedes encontrar los números de contacto, sólo selecciona tu país.

Contact HP Worldwide

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Le recuerdo que este es un foro de usuarios de productos HP y no el soporte HP y además es para todo los hablantes de paises de habla Español.

Puede ponerse en contacto con HP para tratar ese tema.

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación