cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
35.871
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Hola tengo un HP Pavilion Elite M9453ES (sobremesa) y se me queda colgado a menudo... Al hacer un diagnóstico mientras arranca el ordenador me da el error arriba indicado (BIOHD-8), por lo que he visto en Dr Google es un error "típico" de HP. Sabe alguien cómo solventar este problema...? Estoy haciendo copias de seguridad manualmente, porque el botón "HP Easy Backup" no me funciona y no hace la copia de seguridad, da un error, intento hacerla en un disco duro externo...

agradezco la celeridad, ya que compré el ordenador el 21/03/09 y no sé si tengo 1 ó 2 años de garantía...

 

Muchas gracias a todos,

 

Un saludo,

 

Ungueti

9 RESPUESTAS 9
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

  este es un fallo que involucra al disco duro, cualquier equipo que al iniciar mande un mensaje con BIO y algo más es indicación de reparación, lo que tienes que hacer es reportarlo cuanto antes a HP de tu Región, ya que la garantía de fábrica es solo de un año

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

a mi tambien me sale ese error cuando pongo diagnostico y no como arreglarlo. Cuanndo mi pc se demora como 2 horas pa entrar al escritorio y cuando pongo diagnotisco me sale ese error !!!! ayudaaa!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Hola miguel0587 ¿qué tal? Como menciona mi compañero y amigo C4551u5_Cl4y cuando aparece esos errores, es mejor contactar HP de tu localidad si aún estás dentro de tu garantía o para ver si te lo pueden reparar con costo. Acudir con un técnico de confianza. Y como última opción, existe un programa llamada HDD Regenerator el cual repara sectores dañados del disco duro, podrías probarlo, a ver si puede salvar tu disco duro, en caso contrario, habría que cambiar el disco duro. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Saludos. yo tambien ando igual, ErrorBioHD8, use el doc hp que trajo esta maquina( hp desktops 2440) casi todo en verde menos el dd que arroja este error, lei que probaran con hdd regenerator pero yo ya lo use y no paso nada sigue reportando errorbiohd8 cundo uso el doc hp.

alguien puede o tine la solucion a esto?

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Hola, tengo un problema de BIOHP-8 me aparecio y me dijeron desde su 0800 que debía cambiar el disco, lo cambie y paso 24 hs y me hizo el mismo problema...me podrían ayudar? gracias

PeDro®
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Regclean .. te ayudara a solucionarlo ..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Hola Ungueti..ese error te indica que el disco duro esta fallando, yo estuve con ese problema mucho tiempo tratando de arreglarlo con varios programas pero no hubo caso, lo unico que solucionó el problema fue cambiarlo por uno nuevo asi que te recomiendo si tu equipo aun cuenta con garantia llevalo para que lo cambien y si no pues... a comprarlo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

buenas noches comunidad, la opcion de cambiar el disco duro es valida.

pero como primera opcion deben usar el regenerador de disco duro les digo esto por que hace menos de un mes volvi a tener ese mensaje pero en otro equipo lo que hice fue pasar el hiren`s boot 15.1  que ahora es mucho mas rapido que las versiones anteriores y resolvi y es de este mismo equipo que en este momento les envio este mensaje. suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error BIOHD-8!!! URGE RESPUESTA...

Para todos los que tengan este error y tengan PC´s de sobremesa, prueben(si ya se les paso la garantia), cambiando los cables s-ata del disco duro. Los mismos son normalmente el problema. Si luego de cambiar los cables sigue igual llevenla a un tecnico de confianza, que seguramente instalara un disco nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación