cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.448
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Tengo una HP All in one y hoy cuando la encendí me aparecía una leyenda diciéndome que tenía qeu hacer Reboot y algo más.

Cuando hice CTRL-ALT-SUPR y luego ESC, F9, F10 o F11 (no sé bien cuál toqué) me hizo una verificación de CPU, de la memoria y de la unidad de disco y eso estaba bien, pero al probar el camino de carga me dice que entre en contacto con el soporte de HP con el error BIOHD-3.  ¿Qué quiere decir y cómo se soluciona?

Estuve viendo otros casos y realmente es poco (por no decir nada) lo que entiendo que quieren decir.

Gracias

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Hola.

Le recomiendo hacer una prueba al disco  duro desde la Bios y ver los resultados.

¿ Hizo los dvd de restauracion del recovery ?

El portatil o escritorio ? ¿ Modelo exacto ? ¿ Estas en garantia ?

Grave problema Disco duro

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops/ERROR-CODE-BIOHD-3-AYUDA/td-p/323559

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Hola Jperl:

Gracias por responder.

¿Cómo se pueden hacer los dvd de restauración del recovery?

¿Cómo se hace una prueba al disco duro desde la Bios?

El modelo es 200-5030LA

Creo que la garantía ya venció, porque la tengo hace ya tres o cuatro años.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Hola.

Los dvd del recovery se hacen cundo se compra el pc o cuanto antes mejor, se usan para restaurar el pc a fabrica cuando no se puede entran al disco duro y la partición de recuperación del disco duro.

¿ Puede entrar a la partición desde la Bios para restaurar el pc a fabrica o hacer esos dvd ? ( Debe hacer una copia de sus datos tanto para respaldo como para el recovery ya que se borrara todo )

PC Desktop HP All-in-One 200-5030la | Soporte HP®

Recovery

Desktops HP - Errores de falla del disco duro: falla inminente, Smart, BIOHD, HD535, etc

Desktops HP - Prueba para fallas de hardware (Windows 7)

Desktops HP y Compaq All-in-One y HP TouchSmart - Códigos sonoros del BIOS

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 7)

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Hola Jperl:

Gracias nuevamente por responderme y porvpreocuparte por ayudarme a resolver el problema que tengo.

No sé qué es la partición desde la Bios ni cómo se puede entrar ni restaurar la pc a fábrica.  ¿Cómo se hace eso que me sugieres?

Nuevamente, muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Al iniciar la pc me aparece la siguiente leyenda:

Rebbot and Select proper Boot device or insert Boot media in selected Boot device and press a Key

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Hola.

El problema es que el pc no detecta el disco duro o no lo lee.

Repase :

Desktops HP - Prueba para fallas de hardware (Windows 7)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Lo de la particion en que el disco duro trae de fabrica una particion de recuperacion para restaurar el sistema ( windows, software y drivers ) si esta no funciona se hacen con los dvd que previamente deberias crear.en este proceso se borra todo el disco duro ( hay que respaldar los datos ).

verifique si tiene acceso al recovery desde el disco duro y pruebe el disco duro.

Grave problema Disco duro

Si no puedes acceder al disco duro  para recuperar datos pudes intentar con un disco de linux o sacando el disco duro para conectarlo a otro pc.

Revise las conexiones al disco duro.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

¿Cómo puedo hacer para verificar si tengo acceso al recovery desde el disco duro?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Error BIOHD-3

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Pasos a seguir para realizar una recuperación desde la pantalla de inicio (durante el arranque del sistema) O BIEN cuando no se puede realizar el arranque para iniciar sesión en pantalla
Si Windows 7 no se abre correctamente, siga los pasos a continuación para recuperar el equipo:

NOTA:Si la partición de recuperación del disco duro no funciona correctamente, este método no funcionará y aparecerá un mensaje de error. Si el mensaje de error indica que la recuperación del sistema no se puede ejecutar desde la pantalla de inicio, necesitará un conjunto de discos de recuperación para realizar la recuperación. Siga las instrucciones que se indican en la sección Recuperación desde los discos de recuperación .
  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  3. Encienda el equipo y presione repetidamente la tecla F11, una vez por segundo, hasta que se abra el Recovery Manager.

Puede probar acceder a la Bios , depende del modelo de pc.

F10 o esc,

saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación