Hola , Necesita algo de ayuda , Pasa lo siguiente Me Dieron Un Escritorio El cual se tenia que formartear todo bien Pero el problema real Era el famoso Bluescreen, Primero Revise todo Y encontre Que Una de las memorias rams o eso creo estaba fallando , El caso Es que Tiene 2 Memorias rams la cual 1 GB estaria buena y la de 2Gb estaria mala(creo) El modelo es DDR2 Las memorias coinciden En voltaje y velocidades ,
Ahora Lo que pasa es que al Poner la memoria de 2GB Se me crashea el pc o Me tira Bluescreen y Se reincia , Pero a la vez si entro a la bios Me reconoze Las 2Gb 0 Las 3 Juntadas .
Sinceramente Llevo dias En esto Y no Logro encontrarle solucion ( Aplique El memtest , Bluescreenview y Era error de kernel hadble)
Lo malo es que no cuento Con mas memorias Para probar los slots , Al igual La memoria DDR2 DE 2GB Probandolo en el slot de 1gb Pasa lo mismo , Pero si pongo La memoria de 1gb en la de 2gb me tira algunos pantallazos aletorios
Es algo Bastante raro Lo lleve al tecnico y Nada La memoria aparece como si no tubiera Nada
Placa madre : MCP61PM-HM
Windows vista 32bits
Amd dual core 2,1Ghz
Memoria RAM 1GB DD2 800MHZ 1.8VLT
MEMORIA RAM 2GB DDR2 800MHZ 1.8VLT
Algunos me dicen Que actualize la bios pero Esta actualizada a la ultima desde Hp