cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
37 1 7
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Error Al insertar Memoria Ram

Compaq SG3309LA
Microsoft Windows Vista

Hola , Necesita algo de ayuda , Pasa lo siguiente Me Dieron Un Escritorio El cual se tenia que formartear todo bien Pero el problema real Era el famoso Bluescreen, Primero Revise todo Y encontre Que Una de las memorias rams o eso creo estaba fallando , El caso Es que Tiene 2 Memorias rams la cual 1 GB estaria buena y la de 2Gb estaria mala(creo) El modelo es DDR2 Las memorias coinciden En voltaje y velocidades , 

Ahora Lo que pasa es que al Poner la memoria de 2GB Se me crashea el pc o Me tira Bluescreen y Se reincia , Pero a la vez si entro a la bios Me reconoze Las 2Gb 0 Las 3 Juntadas . 

Sinceramente Llevo dias En esto Y no Logro encontrarle solucion ( Aplique El memtest , Bluescreenview y Era error de kernel hadble) 

Lo malo es que no cuento Con mas memorias Para probar los slots , Al igual La memoria DDR2 DE 2GB Probandolo en el slot de 1gb Pasa lo mismo , Pero si pongo La memoria de 1gb en la de 2gb me tira algunos pantallazos aletorios 

Es algo Bastante raro Lo lleve al tecnico y Nada La memoria aparece como si no tubiera Nada 

Placa madre : MCP61PM-HM

Windows vista 32bits

Amd dual core 2,1Ghz

Memoria RAM 1GB DD2 800MHZ  1.8VLT

MEMORIA RAM 2GB DDR2 800MHZ 1.8VLT

Algunos me dicen Que actualize la bios pero Esta actualizada a la ultima desde Hp

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error Al insertar Memoria Ram

Hola,

¿Has probado a instalar diferentes sistemas operativos por si acaso?

Si solo dejas la memoria de 2Gb y la pruebas primero en un slot y luego en el otro, ¿también falla? 

¿Y si haces lo mismo solo con el módulo de 1Gb?

Sería importante hacerlo para ir descartando opciónes y ver si podría ser el módulo, el sistema o bien el propio slot de la placa base.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación