cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
8.117
Reportar Mensaje

Error 766F6c756d652e63 3f1

Desde hace unas semanas al iniciarse el equipo me aparece este error 766F6c756d652e63 3f1, ¿pueden indicarme cómo arreglarlo?

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola, realiza en primer lugar un chkdsk para tratar de corregir errores de disco:

Ve a Inicio y escribe en el cuadro de busqueda:

cmd

haz clic derecho del raton sobre el comando y ejecutalo como administrador, escribe lo siguiente (o copia y pega) en la ventana de comados:

chkdsk /f/r

responde si (s) a la pregunta y pulsa Enter, cierra la ventana de comandos y reinicia.

Pasa tambien un test de memoria, acude a Inicio y escribe los igueinte en el cuadro de busquedas:

memoria

y ejecuta el "Diagnostico de memoria de Windows" que aparecera en la parte superior.

Te dejo una nota tecnica con otras opciones:

Qué hacer si Windows no se inicia correctamente

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Disculpe mi lap top no inicia, me marca un error que es el señalado arriba pero no puedo accesar al escritorio ni a ninguna de las funciones de la computadora, me podrían decir si puedo solucionarlo personalmente o es necesario llevarla con un tecnico??

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola, tampoco puedes acceder en modo seguro? esto es, pulsando F8 repetidamente durante el reinicio.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo entrar ni modo seguro ni nada estoy en un bucle, m dice inserte discos y lo pongo y nada

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tienes W7 O W8?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tiene Windows 7.m dice otro error.pongo el disco de Windows y no Ace para arrancar ni en modo seguro.sale cargando archivo Windows y se para en un archivo.
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Durante el reinicio pulsa F11 y accede a las opciones de reparacion de Recovery, en el apartado "Necesito ayuda inmediata" y usas las dos opciones que ofrece WIndows: Reparacion de inicio y recuperar a una fecha anterior al problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación