cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
158
Reportar Mensaje

Error 0xc0000001 en HP Touchsmart 600

HP Touchsmart 600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. Tengo un problema con el ordenador HP Touchsmart 600. Este ordenador tenía instalada una versión de Windows 10 la cual actualizó desde Windows 7. Nunca había formateado este ordenador ( he formateado muchos otros ) así que decidí hacer una instalación limpia de Windows 10. Después de haber probado con distintas imágenes de instalación, como por ejemplo la que me ofrece DreamSpark, al finalizar la instalación de Windows, éste se queda en la pantalla azul donde se muestra el error 0xc0000001, diciendo que ha ocurrido un problema y que inicie el reparador de windows, el cual no hace nada.

No estoy seguro si debo de desactivar la opción Secure Boot dentro del Setup Utility, puesto que he visto que algunos usuarios en otros foros comentan desactivar esta opción. Parece que la instalación de Windows se hace bien pero hay alguna configuración de la bios que está capando este arranque. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación