cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
380
Reportar Mensaje

Equipo con pitido y no arranca

HP Pavilion Slimline s3610la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi computador. Tengo un HP Pavilion Slimline s3610 la. Aca va el detalle del problema.

Hace un algunos dias atras, estaba funcionando bien, como siempre, hasta que el eqiuipo se reinicio de un momento a otro, al volver a iniciarse Windows (cabe destacar que este equipo, originalmente viene con Windows Vista de fabrica, pero yo le instale Windows 7), como les iba contando, despues del reinicio, el equipo se pego al nivel que ni siquiera presionando ctrl+alt+supr pude despegarlo a lo que tuve que apagarlo "a la mala". Luego de eso, el equipo comenzo a emitir un "pitido" muy largo, con una duracion de 10 a 15 segundos aproximadamente y no muestra NADA en pantalla. Consultando con 3 amigos "casi" expertos, todos llegaron a la misma conclusion, que habian fallado las memorias ram. Destape el equipo para sacarlas y probar si efectivamente era ese el problema y logre hacerlo partir con una de las dos memorias.  Al dia siguiente compre una memoria nueva, la instalo y partiò, se habia acabo el problema, lo cual fue falso!!....a minutos que el equipo habia partido, me tiro un "pantallazo azul" el cual alcance a leer que tenia un problema de hardware. De ahi en adelante el equipo no ha vuelto a funcionar, sigue con el mismo problema, el "pitido" de 15 segundos y no mostrando nada en pantalla. Me han dicho que incluso puede ser fuente de poder, a lo cual no se si sera cierto o no, porque si me pongo a comprar piezas nuevas para ir descartando el problemma, me va a salir mejor comprarme un equipo nuevo. Espero alguien me pueda ayudar con este problema, si es asi, lo agradeceria eternamente. 

Espero respuestas.

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola EduardoUrra. Mira el documento HP Desktop PCs - Computer Does Not Start and Emits an LED or Beep Code en el siguiente link:
http://support.hp.com/us-en/document/bph07107
Aquí se describen los sonidos (beep) al iniciar el computador. Además te entrega sugerencias para corregir errores.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias Correasd, pero eso ya lo hice y no me da resultado, sigue con el mismo problema. El beep es largo, le tome el tiempo y apenas uno presiona el boton de encendido aparece el pitido, dura 15 segundos, y la luz verde que tiene el equipo, parpadea por 9 veces, desopues der 10 segundos, repite el ciclo pero esta vez no prernde el indicador verde. 

Ya no se que otra prueva hacer, no me resulta nada y no sale de ese estado.

Si tienes otro tipo de solucion, te agradeceria la ayuda. 

Gracias 

Eduardo Urra

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola EduardoUrra. Considerando lo que dices y ya que el equipo no enciende, ni siquieras puedes accesar la Bios, te sugiero comunicarte con Contact HP Worldwide: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Adicionalmente existen Tienda de piezas de HP autorizados, mira el link para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Por lo que tengo entendido, ese soporte de Hp es solo cuando los equipos tienen garantia no?..o me equivoco? el mio ya la tiene bencida hace años!!...es mas, no soy el dueño original, se lo compre a mi hermano hace años atras. 

Lamentablemente no he tenido solucion con tu ayuda, pero se agradece mucho

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación