cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

Envy 20-d030 prende pero la pantalla permanece oscura

PC desktop HP ENVY 20-d030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen Dia

Trate de mejorar la velocidad de mi computadora y baje un programa que limpia los registros. No se que registro borre pero cuando trare de reiniciar la computadora me dio un mensaje de archivo config.sys corrupto y la computadora se reiniciaba constantemente. 

1.- Trate de recuperar el sistema desde una respaldo anterior y no pude decia que tenia problemas de data corrupta en el disco.

2.- Trate de arrancar el setup y arreglar los problemas en el disco pero no resulto-

3.- En algun momento me dio la opcion de resetear la computadora a su configuracion original HP pero no lo hice porque no queria perder la informacion en el disco duro.

4.- Corri los diagnosticos del setup sin problemas. Luego decidi utilizar un CD de arranque para luego correr chkdsk y corregir los errores. apague y prendi la computadora y la pantalla quedo negra.

5.- Parece que tambien corrompi el Bios porque la computadora no hace absolutamente nada. Saque el disco duro y lo lleve para un servicio tecnico para recuperar la informacion y colocarla en un disco duro externo lo cual se realizo con exito. Mi sospecha que el disco duro tenia informacion y que el archivo config.sys was corrupted fueron correctas.

6.- Conecto el mouse optico y la luz no enciende lo que me hae suponer que aunque no hay video tampoco tengo sitema operativo andando.

7.- Le quite la bateria del tiempo real y reloj del sistema y la conecte y continua igual. Hice un reset del CMOS cambiando el puente a la posicion 1 y 2 sin tener conectada la computadora al AC por 10 segundos luego coloque el jumper a la posicion original pero continua igual.

Espero que puedan ayudarme

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Envy 20-d030 prende pero la pantalla permanece oscura

Hola JerrVe, bienvenido a nuestro foro de soporte.

De acuerdo a lo que comentas, es posible que haya un daño en la tarjeta madre del equipo. Te recomiendo seguir los pasos de este enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Nota: Son para un equipo portátil, pero igual te pueden servir en tu equipo.

La versión más reciente del BIOS, la puedes descargar del siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66501-67000/sp66940.exe

Si esto no te funciona, será necesario que acudas a un centro de servicio de tu confianza para que realicen una revisión y reparación a tu equipo.

Espero que esta información te sea de utilidad, si tienes alguna duda házmelo saber.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación