Buen Dia
Trate de mejorar la velocidad de mi computadora y baje un programa que limpia los registros. No se que registro borre pero cuando trare de reiniciar la computadora me dio un mensaje de archivo config.sys corrupto y la computadora se reiniciaba constantemente.
1.- Trate de recuperar el sistema desde una respaldo anterior y no pude decia que tenia problemas de data corrupta en el disco.
2.- Trate de arrancar el setup y arreglar los problemas en el disco pero no resulto-
3.- En algun momento me dio la opcion de resetear la computadora a su configuracion original HP pero no lo hice porque no queria perder la informacion en el disco duro.
4.- Corri los diagnosticos del setup sin problemas. Luego decidi utilizar un CD de arranque para luego correr chkdsk y corregir los errores. apague y prendi la computadora y la pantalla quedo negra.
5.- Parece que tambien corrompi el Bios porque la computadora no hace absolutamente nada. Saque el disco duro y lo lleve para un servicio tecnico para recuperar la informacion y colocarla en un disco duro externo lo cual se realizo con exito. Mi sospecha que el disco duro tenia informacion y que el archivo config.sys was corrupted fueron correctas.
6.- Conecto el mouse optico y la luz no enciende lo que me hae suponer que aunque no hay video tampoco tengo sitema operativo andando.
7.- Le quite la bateria del tiempo real y reloj del sistema y la conecte y continua igual. Hice un reset del CMOS cambiando el puente a la posicion 1 y 2 sin tener conectada la computadora al AC por 10 segundos luego coloque el jumper a la posicion original pero continua igual.
Espero que puedan ayudarme