cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 1 de 6
337
Reportar Mensaje

Entrada HDMI Omni 1001 ES

Omni 27 - 1001 ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP todo en uno Omni 27 1001 ES, el cual he actualizado a Windows 10 recientemente. El caso es que la entrada HDMI no le funciona. De hecho no le volvió a funcionar desde que lo actualicé de Windows 7 (que era el sistema operativo que traía) a Windows 8.1, a pesar de probar variedad de drivers. El caso es que en determinadas situaciones me aparece en pantanlla un mensaje de "PC MODE", pero tampoco veo ninguna opción que permita selecionar otro modo. Al lado de la entrada HDMI hay un boton que parece ser un selector de entrada, pero tampoco ocurre nada si lo presiono.

Gracias anticipadas por las respuestas.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Lo ideal hubiera sido que bajo Win7 anotaras marca y modelo de tarjeta de video, para buscarla después en el sitio del fabricante (ATI, nVidia, etc) para el Win10 que tienes, si no hubiera, a Win10 le queda algunas veces el mismo de Win81.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por contestar. Los drivers de la tarjeta de video los tengo actualizados. El problema es que por alguna razón no funiconan los controles laterales, los que dan opción a seleccionar la entrada hdmi. No sé qué drivers serán lo que los hacen funcionar.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Nadie sabe cuales son los drivers que hacen que funcionen los controles laterales del equipo?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Al final opté por devolver el equipo a los valores de fábrica, con Windows 7, y el problema quedó resuelto.

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Qué bien, gracias por comentar tu experiencia.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación