cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
379
Reportar Mensaje

Enciende mi HP TouchSmart All-in-One con pantalla negra

ENVY 20-d113w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Espero encontrar una solución por esta vía a mi problema

Resulta que hace dos días mi PC Desktop HP ENVY 20 -d113w no quiere arranca, enciende pero la pantalla está completamente negra, ni que me canse de mover raton, tocar el teclado o colocar cd o pendray no hace nada la pantalla sigue negra (no emite ninguna imagen). Ella esa tarde cuando la encendí aparecía el simbolo de hp, luego se quedaba completamente negra y al rato se colocó azul con una carita triste que decia "ERROR CRITICO" yo la dejé quieta y luego de aproximadamente 45 min arrancó bien de hecho trabajé con ella y la apagué como de costumbre. Al otro día cuando la quise encender allí quedó, no arranca y pantalla negra. Esto me preocupa mi computadora estaba trabajando bien salvo a ese día que sucedió esa situación inrregular y una vez pasado esto quedara inutil. Ya he intentado algunas sugerencia que algunos le han dado a algunos por este foro pero sin resultado, la rabia que me da que la daba poco uso y tiene sólo 2 años de comprada.

Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @yoly10

Por lo que describes, me gustaría saber si al encenderla la tecla BLOCK NUM o BLOCK MAYUS de tu teclado se iluminan y comienzan a parpadear, en ese caso me gustaría que me dijeses cuantas veces parpadea el LED para ver qué solución puede haber.

Si no parpadea ningún LED, solo te queda mandar el equipo al servicio técnico oficial de HP, ya que es un problema en la placa madre, para contactar con el servicio técnico haz click aquí.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo, solucionaste el problema?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación