cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

En mi ordenador de mesa no me permite restaurar con programas predeterminados de fabrica

Pavilion p6 2306es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola

En un principio mi ordenador se puso tan lento que no podia navegar, entonces desinstale el norton y navegué media hora luego lo apagué, al dia siguiente el problema continuaba igual entonces probé en restaurar sistema  y me salio un mensaje que no habia punto de restauración, luego probé  en la opcion restaurar sistema sin perder  mis archivos, en esta opción me pidio mis datos y puse que norton se activara automaticamente entonces observe que mi ordenador estaba veloz y navegué tranquilamente unas horas luego al dia siguiente la maquina se estropeo porque ya no cargaba el windows, probé con restablecer mi PC y nada, probé con restaurar sistema limpiando todos los archivos y que reinicie con programas preedeterminado de fábrica y la máquina no lo permite me sale un mensaje que no ha sido posible cargar con programas predeterminados de fábrica y que me contacte con un técnico de HP., ya estoy con este lío una semana y  no puedo trabajar con esta máquina porque ni carga el windows 8, ayudenme por favor.

Saludos,

Abraham

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

En mi ordenador de mesa no me permite restaurar con programas predeterminados de fabrica

¿ Le permite hacer los dvd del recovery ? si no los hizo hagalos ahora y despues uselos.

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación