cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

El touch de mi pc desde que la formatie ya no funciona

pavilion 14 - n009la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

mi pc pavilion 14 - n009la estaba muy lenta asi que decidi que era hora de formatearla, ademas de que tenia varios errore,s con el fallo del touch (en la pantalla) yo se los atribuia al sist operativo asi que la formatie y despues del formateo ya no servia NADA el touch, entre a hp para instalarle los drivers que me faltaban pero no aparecio ninguna acerca de mi problema y de verdad quisiera que se solucionara, todo lo demas funciona a la perfeccion. Gracias 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación