cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
420
Reportar Mensaje

El monitor hp passport 1912nm No carga paginas de Internet

hp passport 1912nm
Linux

Buenos dias. quiesiera que me ayudaran con un problema que tengo Con el monitor HP Passport 1912nm. resulta que al abrir el browser (Nevegador). Me sale un aviso:    "No se ha podido inicializar el componente de seguridad de la aplicación. La causa suele ser algún problema con los archivos del directorio de perfiles de la aplicación. Comprueba que este directorio no tiene restricciones de sólo lectura/escritura y que tu disco duro no está lleno o casi lleno. Te recomendamos que salgas de la aplicacion y arregles el problema. Si continúas con esta sesión del navegador, podrías percibir algún comportamiento incorrecto en el navegador al intentar acceder a las opciones de seguridad".  

Con este problema el navegador(mozilla firefox) no me carga pagina. el nevegador siempre esta en blanco.  y e visto en internet como solucionar este problema pero para eso necesito una interfaz grafica con la cual puedo manipular las carpetas del sistema. y ya que este monitor ofrece una interfaz muy limitada donde no se puede modificar nada no he podido hacerlo. se que el sistema es linux. 

quisiera saber si hay alguna forma de restaurar la configurar de fabrica de este monitor. espero sus respuestas Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El monitor hp passport 1912nm No carga paginas de Internet

Mas que ayudar entro a este Forum a aprender, de como puedo hacer acciones sobre el Monitor HP 1912 nm, he buscado y hay poca literatura sobre este dispositivo, necesito, resolver 2 problemitas:

1- Necesito saber como cambiar la resolucion de video a el monitor, pues la que tiene no me deja ver bien los videos pues el subtitulo incluido, en el video queda por debajo de la pantalla visible del monitor y no se como resolver esto.

2- Al conectarme a internet con FireFox no me deja ver videos en Youtube pues parece segun lo que me dice la pagina debo actualizar el navegador cosa que tampoco se como hacerlo.

En espera de soluciones, un saludo cordial. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación