Buenas tardes, estoy experimentando el siguiente problema:
Hace algún tiempo, cuando mi PC entraba en modo de suspensión, la computadora no respondía para volver a la actividad, movía el mouse, apretaba las teclas del teclado pero no había respuesta. Terminé por quitarle la suspensión para que no sucediera más. Sin embargo, ahora el problema se trasladó al encendido. Hace algún tiempo, prendía el botón del costado izquierdo para encenderla, el cual se iluminaba, pero la pantalla continuaba como si estuviera apagada, lo cual solucionaba encendiendo la PC por segunda o tercera vez. Ahora mi PC casi no enciende nunca, pruebo varias veces al día, 14-15 veces hasta que enciende, y hay días en los que ni siquiera lo hace. ¿Cuál puede ser el error? ¿Algún virus? ¿Problemas del hardware?
Tengo una HP All-in-one 18-1209la, que tiene un procesador AMD E1-1500 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.48GHz con memoria de Ram de 4Gb y el sistema operativo Windows 8 de 64 bits.
Si alguno tuvo el problema y halló la solución, agradecería enormemente que me la transmitieran por acá. Desde ya, muchas gracias!