cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
964
Reportar Mensaje

El monitor de mi PC All-in-one no enciende

18-1209la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes, estoy experimentando el siguiente problema:

Hace algún tiempo, cuando mi PC entraba en modo de suspensión, la computadora no respondía para volver a la actividad, movía el mouse, apretaba las teclas del teclado pero no había respuesta. Terminé por quitarle la suspensión para que no sucediera más. Sin embargo, ahora el problema se trasladó al encendido. Hace algún tiempo, prendía el botón del costado izquierdo para encenderla, el cual se iluminaba, pero la pantalla continuaba como si estuviera apagada, lo cual solucionaba encendiendo la PC por segunda o tercera vez. Ahora mi PC casi no enciende nunca, pruebo varias veces al día, 14-15 veces hasta que enciende, y hay días en los que ni siquiera lo hace. ¿Cuál puede ser el error? ¿Algún virus? ¿Problemas del hardware?

Tengo una HP All-in-one 18-1209la, que tiene un procesador AMD E1-1500 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.48GHz con memoria de Ram de 4Gb y el sistema operativo Windows 8 de 64 bits.

Si alguno tuvo el problema y halló la solución, agradecería enormemente que me la transmitieran por acá. Desde ya, muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El monitor de mi PC All-in-one no enciende

Hola,

Parece un problema interno el cual podría ser de la gráfica, BIOS o procesador.

No obstante, revisa este link por si aparece algún código sonoro o luminoso el cual  ayude a identificar la incidencia.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación