cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
142
Reportar Mensaje

El monitor alterna entre barras de colores, pantalla negra y pantalla blanca constantemente

HP Omni 100-5211la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

¡Cómo están todos!

Les pido ayuda con el siguiente problema en mi HP Omni 100-5211la

Había dejado un rato la pc encendida en stand by luego de trabajar en word, y al regresar al trabajo veo que la pantalla me presenta, en el siguiente orden y en loop, una imagen de barras horizontales de colores (rojo, verde, azul y blanco), una patnalla blanca y una pantalla negra. Generalmente la imagen es estable, pero algunas veces comienza a parpadear levemente y a mezclar en una única barra en la parte inferior, el blanco con el negro.

Al prenderla se escucha el sonido de inicio de Windows. Pareciera que funcionara.

Necesito recuperar toooooooooodos mis trabajos de esta PC!

Por ahora solo probé, de acuerdo a otras preguntas similares, cambiar de slot la memoria ram sin resultado. 

Tampoco se muy bien como hacer para poder acceder a la info desde otra pantalla (Pc o tablet)

¿Me podrian ayudar por favor?

Gracias por adelantadooooooo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación