cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
203
Reportar Mensaje

El equipo no reconoce el Disco Duro

Buenos dias compañeros, les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema de mi equipo

(HP Pavilion p6100la) . Resulta que me puse a formatear mi PC y le borre una particion que tenia para dejar el disco duro con mas espacio. El proceso de instalación comenzó pero salto error y luego cuando fui a instalar de nuevo ya no me reconocía el disco duro para instalar el sistema operativo.

En una parte me pedía el controlador del disco duro. Pero he buscado y no encuentro nada, ya que tampoco me acepta los CD´s de recuperacion del sistema (Windows Vista). Muchas gracias y espero me puedan ayudar con este caso. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, que sistema quieres instalar? ni Windows 7 ni Windows 8 necesitan controladores de controladora de disco, pero debes asegurate de que sea una copia original y de tener activado en BIOS el modo Legacy en el caso tengas la opcion, asi como desactivar el SecureBoot.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta compañero, pero entro a la Bios del PC y ninguna de las opciones que me mencionas esta en configuración. Sigo con el problema, queria instalarle windows 7 porque tenia 8.1 y no me aceptaba toda la resolución de mi monitor. 

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Prueba con otra copia de Windows 7:

Mensaje de error "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD" o "Falta...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación