-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- El TouchScreen de mi TouchSmart 610 dejo de funcio...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
El TouchScreen de mi TouchSmart 610 dejo de funcionar tengo instalado windows 10
el 15-12-2016 08:28 PM
El monitor de la TouchScreen dejo de ser touch. Originalmente el equipo tenia windows 7 y hace varios meses cuando Microsoft sugería actualizar a windows 10 accedi a la actualización de mi equipo. No presento nunca problemas y como casi nunca uso el touch la verdad es que no me di cuenta en que momento dejo de funcionar.
Como puedo chequear el problema y tratar de solucionarlo.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El TouchScreen de mi TouchSmart 610 dejo de funcionar tengo instalado windows 10
el 15-12-2016 11:46 PM
Hola.
Bienvenida al foro LilianaCortes.
¿Cual es el modelo exacto de su ordenador?
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-12-2016 01:48 PM
El modelo es 610-1262la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-12-2016 06:52 PM
Solo hay drivers para windows 8 y 7,es posible que no funcione la pantalla táctil por que no hay drivers compatibles con windows 10 en ese modelo;lo que podría hacer es volver a su versión anterior de windows para poder solucionar el problema. Solución de problemas de la pantalla táctil (Windows 10, 😎 Problemas de la pantalla táctil (Windows 10)
Otras soluciones:
Saludos.
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad