cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
686
Reportar Mensaje

ERROR: no boot disk has been detected or the disk has failed.

QE793AA
Microsoft Windows 8 (64-bit)

HOLA:

Estoy tratando de componer mi Pc ya que esta me muetra un error al iniciar

"ERROR: no boot disk has been detected or the disk has failed."

Ya probe hacer lo siguente:

-cambiar de disco duro

-cambiar cables

-resetear la Bios

-ver el orden de arranque

comprobe el disco e intente con otros discos, ademas no me deja iniciar con un CD O USB no me deja hacer nada solo al iniciar me muestra el logo de HP y despues muetra el error: ERROR: no boot disk has been detected or the disk has failed.

y de ahi no pasa.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Podría ser falla de la controladora Sata, la cual es integrada, pero si los puertos Usb tampoco responden podrían estar igualmente dañados, lleva el equipo a un taller donde puedan probar con tester las funciones del motherboard.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok, buena idea Gracias por la informacion..

saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación