cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
217
Reportar Mensaje

ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado

Hola. Mi problema es el siguiente: Hace más o menos un par de semanas me apareció en mi pantalla el mensaje "ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado", luego de que mi pc se congelara. El día de ayer me ocurrió lo mismo dos veces; la volví a encender y trabajó normal, hasta el momento de apagarla: presioné la opción "Actualizar y apagar" pero, tras casi una hora, el equipo no lograba apagarse a pesar de mostrar en la pantalla que se estaba apagando. El día de hoy ya no apareció el mensaje de ERROR, pero sí se congeló la pantalla, esperé un rato y no sucedió nada, así que decidí apagarla directamente con el botón lateral del pc, la encendí nuevamente y ha trabajado normal.

No he detectado ruidos ni pitidos al usar el equipo. Tengo esta computadora desde hace año y medio y no me había dado problemas.

PD: No sé mucho de computadoras, así que no sé cómo se hace una revisión de disco ni nada por el estilo, tampoco me he atrevido a hacer una restauración de sistema porque temo empeorar el problema. Ya escaneé la pc con Windows Defender y no detectó virus alguno. Vi también las preguntas de otros usuarios con el mismo problema, pero las respuestas aportadas no me convencieron.

Mi computadora es una HP Pavilion 20-203la All-in-one, con Windows 8.1, conexión inalámbrica.

Mil gracias de antemano :smileyvery-happy:

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación