cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
203
Reportar Mensaje

ERROR: NO SE HA DETECTADO EL DISCO DE ARRANQUE O EL DISCO DURO A FALLADO

HP AIO 20 B204LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un equipo AIO 20 b204la que estaba trabajando bien con un disco duro de un terabyte y decidi aumentarlo a 4 terabytes pero al hacer el cambio e instalar el nuevo disco para iniciar la transferencia del contenido del disco me salio el error: NO SE HA DETECTADO EL DISCO DE ARRANQUE O EL DISCO DURO A FALLADO por lo que decidi volver a instalar el disco de un terabyte solo que ahora sale el mismo error ya hice las pruebas y diagnosticos y todas las pruebas las pasa satisfactoriamente pero sigue sin arrancar inclusive lo monte en otra pc como segundo disco y tambien como disco externo usb y no aparece solo con el administrador del sistema pero dice que el disco esta en blanco y que si deseo activarlo y no quiero hacerlo por temor a que entonces si se pierda toda la informacion, alquien que me ayude si ya le paso como lo soluciono el disco en ningun momento se formateo, solo se desmonto y se reconecto...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola DML74. En este mismo foro se hace referencia a "¿Que disco duro funciona para la HP pavilion 20-b001LA all in one que marca preferiblemente 1TB?"
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/QUE-disco-duro-funcion...
Ahí se detalla lo siguiente:
Puedes tomar como referencia los discos de 1TB que figuran en detalle técnico de piezas de fabrica del equipo 20-b115ef que tiene la misma placa base AABRZ-AB (Azara2) que tu PC.
Las marcas que se distinguen son Western Digital (WD) y Seagate (SGT)
303487-075 HDD - GNRC, 1TB, SATA3, ECO
633982-202 Hard Drive - 1TB, SGT, Pharaoh, SATA 3, EC0, BRZL
662621-001 Hard Drive - 1TB, SGT, Granada, SATA-3, 512e, EC0
662621-002 Hard Drive - 1TB, SGT, Granada BP, SATA6G, 512e, EC0
688677-001 Hard Drive - 1TB, SGT, Granada, SATA-3, 512e, RTL
691790-001 1TB SATA 3Gb/s 512e hard drive - 7,200 RPM, WD XL1000S
633982-002 Hard Drive - 1TB, SGT, Pharoah, SATA3, NCQ
634607-002 Hard Drive - 1TB, WD XL500M, SATA3, EC0
647467-001 Hard Drive - 1TB, 7.2K, HIT, JUPIT, SATA3, NCQ,EC0
http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=D2N35EA
Revendedor autorizado HP

Considerando lo anterior no es posible aumentarlo a "4 terabytes".
Te sugiero llevar el equipo a revisión.
Contact HP Worldwide
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

disculpe pero tuve un error en el tipo de equipo el modelo es Pavilion 20-B204LA, mil disculpas por el error en la descripcion del equipo

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola DML74. Cuando indicas que "el modelo es Pavilion 20-B204LA" es correcto y corresponde a la descripción del equipo. Sucede que mi comentario esta basado en la misma placa base AABRZ-AB (Azara2) que tiene tu equipo, pero para un equipo modelo "20-b115ef". Por eso la confusión, mis disculpas al respecto.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación