cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
206
Reportar Mensaje

ENVY 700-110es, poner 3 monitorespu

Quisiera saber si puedo añadir sin problemas un tercer monitor, sin añadir nada a mi ordenador. Ya tengo instalados dos, y va muy bien, pero no sé si le puedo añadir un tercero, y si se puede, quisiera saber ¿como puede repercutir en el sistema? o si es necesario cambiar a añadir alguna tarjeta gráfica.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, te dejo una nota tecnica:

Utilización de dos o más monitores con un equipo (Windows 😎

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias por la información aportada.

Posiblemente no me he explicado bién al hacer mi pregunta. Tengo un HP del modelo que indico en la referencia y no he tenido ningún problema para instalar el segundo monitor. La tarjeta de vídeo de mi ordenador, tiene tres entradas para monitor (cada una para un formato distinto), ¿Puedo instalar un tercer monitor, utlizando la entrada libre, de manera igual de simple que cuando instalé la segunda?. Lo pregunto para decidir si compro o nó un nuevo monitor.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Acabo de llamar a Soporte de HP y me indican que aunque la tarjeta del ordenador tiene tres entradas para distintos tipos de conexión, solamente se pueden utilizar dos de ellas a la vez, es decir, solo osoporta 2 monitores.

Lo digo para que no se tome nadie la molestia de enviarme alguna otra contestación y por si esa información le viene bien a otra persona.

¡GRACIAS!

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación