cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
26.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

Haber si alguien me hecha una mano, tengo un HP Panvilion p6-2036, para entrar en la Bios lo hago con F10, y cuando entro no me puedo desplazar por los menus de configuracion pues las tecla de direccion, la de Esc. etc, no funcionan y tengo que salir de la Bios apagando el equipo manualmente.

Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

¡Hola kadettes!

 

Haga el reinicio del hardware:

 

Para realizar un reinicio de hardware, siga los pasos a continuación:
  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  3. Desconecte todos los dispositivos externos: dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas, impresoras, etc.
  4. Desconecte el adaptador de CA de la notebook.
  5. Retire la batería de su compartimento.
     
    NOTA: Si su equipo tiene una batería sellada no extraíble, estos pasos no funcionarán. 
     
  6. Mantenga presionado el botón de encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
  7. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ninguno de los dispositivos periféricos.
  8. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  9. Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente , y luego presione Intro .
  10. Después de volver a conectar cada uno de los dispositivos periféricos, debe ejecutar Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
     
 
 
Si después de ese procedimiento todavía tener problemas el mejor es llevar el equipo al servicio técnico: Contacto HP
 
 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

Gracias por el enlace que me servira de mucho cuando tenga que moverme por los menus de la Bios, pero el problema que tengo es que cuando estoy dentro de la Bios, No me funcionan las teclas para el desplazarme pos los menus, ni siquiera la "Esc ni la de Intro" por eso os pido ayuda para solucionarlo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

¡Hola kadettes!

 

Haga el reinicio del hardware:

 

Para realizar un reinicio de hardware, siga los pasos a continuación:
  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  3. Desconecte todos los dispositivos externos: dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas, impresoras, etc.
  4. Desconecte el adaptador de CA de la notebook.
  5. Retire la batería de su compartimento.
     
    NOTA: Si su equipo tiene una batería sellada no extraíble, estos pasos no funcionarán. 
     
  6. Mantenga presionado el botón de encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
  7. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ninguno de los dispositivos periféricos.
  8. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  9. Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente , y luego presione Intro .
  10. Después de volver a conectar cada uno de los dispositivos periféricos, debe ejecutar Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
     
 
 
Si después de ese procedimiento todavía tener problemas el mejor es llevar el equipo al servicio técnico: Contacto HP
 
 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENTRO EN LA BIOS Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA

Hola Kadettes,

 

Puede ser que tengas el teclado USB, y la bios no te lo reconozca.

En este enlace, podras conocer como se activa en la bios...

Información importante sobre Legacy USB Support (soporte de USB heredado)

http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00844521&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es#...

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación