cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
208
Reportar Mensaje

ENTER PAWER-ON PASSWORD

COMPAQ 6200 PRO MICROTOWER
Microsoft Windows 7 (32-bit)

AL ENCENCER LA COMPUTADORA APARECE LA FRASE " ENTER POWER ON PASSWORD", ME DEJA INTRODUCIR TRES OPORTUNIDADES DE PASSWORD Y YA NO HACE NADA NI MUESTRA NINGUN CODIGO DE BLOQUEO, NO PUEDO ENTRAR A LA BIOS NI NADA 

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
32 6 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ENTER PAWER-ON PASSWORD

si no tienes el password, busca en el manual de la mother board como borra el pasword, tienes que cambiar de lugar un jomper que esta serca del chip del vios de 3 a 5 segundos y luego lo regresas a su lugar

si no tines el manual de la tarjeta madre, prueba a apagar la computadora, desconectarle el cable de alimentacion, quitarle la pila a la tarjeta madre y oprimir el boton de encendido y esperar algunas horas a que se drene toda la energia residual, luego le pones la pila a la tarjeta y la prendes, con eso debe ser suficiente para que se borren los cambios del vios y se restablesca a como benia de fabrica

la pila es chiquita como de reloj, mira es como esta

http://pcgamerm.mx/p/7512-bateria-manhattan-cmos-3v-2-piezas-cr-2032-432528.html

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ENTER PAWER-ON PASSWORD

DE HECHO SON DOS MAQUINAS CON EL MISMO PROBLEMA, ALUMNOS LAS BLOQUEARON Y YA LAS DEJE COMO 8 DIAS SIN PILA DE LA BIOS, YA HABIA VISTO LA POSIBILIDAD DEL JUMPER, PERO NO VEO QUE TRAIGA NINUGUNO, LO QUE TRAE ES UN BOTONCITO QUE DICE BIOS YO IMAGINE QUE CON PRESIONARLO HACIA LA MISMA FUNCION DEL JUMPER PERO NO, TAMPOCO ACEPTA ESA OPCION.

ALGUIEN QUE ME ORIENTE, DE HECHO NO SE CUAL ES LA MARCA DE LA TARJETA MADRE, VOY A BUSCAR LA MARCA Y BUSCAR COMO DESBLOQUEAR POR LA MARCA.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación