cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 19
92.828
Reportar Mensaje

ENCIENDE Y NO RECONOCE TECLADO Y MOUSE USB

HOLA TENGO UNA COMPAQ ALL IN ONE CPT-013-AIO, AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO ARRANCA, APARECE EL LA PANTALLA DE COMPAQ Y LAS TECLAS DE FUNCION, SOLO QUE EL TECLADO Y EL MOUSE NO ENCIENDEN CONECTANDOLO EN CUALQUIER PUERTO USB, AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION QUE SE ME PUEDA DAR.

SALUDOS!!!!

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 19
92.811
Reportar Mensaje

que tal, los accesorios se conecta cada uno por USB o son inalámbricos, si es la primera prueba con un reinicio de hardware

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse

si no la tomo prueba con otro teclado y mouse para descartar a estos o a los puertos USB
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f5
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 19
92.807
Reportar Mensaje

De hecho ya he conectado otro teclado y mouse, y no no son inalambricos, tambien resetee el hardware y no se soluciona el problema, por otra parte no puedo presionar F10 ya que nunca reconoce losdispositivos conectados. Solamente enciende el equipo muestra la pantalla de Compac y alli se queda (pantalla bienvenida).

Saludos!!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 19
90.991
Reportar Mensaje

hola yo tengo el mismo problema que fue que hiciste, si ya solucionaste tu problema.

gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 19
90.950
Reportar Mensaje

Pues igual tengo el mismo problema, arranca perfecto entra a windows y nada no detecta el teclado ni el mouse desde el arranque ya resete el bios ya precione el boton 20 segundos, lo unico que me falta es precionar la tecla f10 despues de arrancar lo intentare y les comento mañana que paso 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 19
90.939
Reportar Mensaje

Espero tu comentario y ver si se soluciona yo estoy investigando pero parece ser problema de la tarjeta madre.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 19
90.933
Reportar Mensaje

Pues nada no los reconoce ya cambie el teclado y el mouse por unos ps2 y tampoco es como si no tuvieran corriente por que cuando estoy en windows al desconectarlos y al volverlos a conectar aparece el reloj de tiempo en el puntero como si empesara a reconocerlos pero hasta ahi, que mas se puede hacer ???

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 19
90.926
Reportar Mensaje

Pues creo que requiero pc nueva, pero me voy con las ensambladas ya no mas pc de marca ya prove con acer, dell y hp y todas duran un suspiro 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 19
90.920
Reportar Mensaje

me compre una tarjeta madre que me la traen esta semana te comunico que sucede

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 19
90.910
Reportar Mensaje

Hola si te funciona bien me puedes decir donde compraste la tarjeta madre, ya la he buscado  no encuentro una igual. Saludos!!! 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación