cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
243
Reportar Mensaje

Dudas sobre particiones despues de instalar W10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una duda que me ha surgido despues de actualizar a W10.

El PC venia con W8.1 de fabrica, como parecia que todo funcionaba OK con W10 efectue la actualizacion, hasta aqui todo OK.

Ahora no se si ha pasado el mes de prueba que hay para W10 (no se donde mirarlo), y me ha salido una duda al entrar en equipo, antes tenia 2 particiones OS y Recovery Imagen, y hoy me ha salido otra SYSTEM que ha ocupado la letra Z, por lo que ahora me salen 3: OS, Recovery Imagen y SYSTEM.

La duda es si la de SYSTEM es de W10, ya que ha salido de la nada, y si es porque ha pasado el mes de prueba.

Un Saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Esa partición Z no tiene que ver directamente con la activación de Windows 10, ejecuta panel de control - sistema y seguridad - sistema.

Salu2

Propiedades-del-equipo-Windows-10.jpg

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Y sabes de donde a podido salir esa particion???

Antes de Windows 10 no estaba, y con W10 durante un tiempo tampoco

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es una partición Restore que originalmente es oculta y sin letra, Windows 10 la utiliza para por ejemplo archivos temporales durante una restauración de sistema.

Por algún motivo que ignoro se hizo visible y lo de la letra Z (es la ultima que se puede utilizar para nombrar una unidad) se la da el sistema automáticamente. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación