cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nonliar00 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
460
Reportar Mensaje

Dudas sobre la compatibilidad de una board con una tarjeta grafica.

Bnas noches. Escribo este post en busca de asesoramiento respecto a una duda sobre mi Pc. La cuestion es que tengo una board rc410-m asterope3 (http://support.hp.com/es-es/document/c00795086) y mi duda es si seria compatible con una tarjeta que quiero comprar la cual es una nvidia geforce 210 (http://www.nvidia.es/object/product_geforce_210_es.html).

Para cualquier duda los datos de mi pc son:

Procesador Intel pentium 4 2.93ghz 2.93ghz

Memoria Ram 1gb ( la pienso expandir a 2gb apenas compre la tarjeta)

SO Windows 7 home 32x ( pienso poner el Windows 7 ultimative 64x)

Fuente de 450w

Eh revisado los puertos pci-e y eh visto todo lo necesario para obtener la tarjeta en mi pc sin embargo necesito una segunda opinion ya que depronto eh pasado algo por alto...

Muchas Gracias, espero respuesta.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 2 de 3
440
Reportar Mensaje

Hola Nonliar,

En principio es factible la instalacion de esa tarjeta grafica en tu Motherboard, ya que la fuente de alimentacion tiene suficiente energia y el slot PCIexpress si la soporta.
Lo que tienes que pensar es en seguir con el sistema operativo basado en 32 bits, ya que si pasas al de 64 bits, no tendras beneficio alguno al no poder aumentar mas alla de 2 Gb la ram, ya que es lo maximo que admite.

Suerte
Nonliar00 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
427
Reportar Mensaje

Muchas gracias por los consejos ps si bn me quedo en 32x de todas maneras voy a pasar al ultimate, lo que pasa esque me di cuenta de que mi fuente es generica por lo tanto empiezo a dudar de los w que da en verdad si estos no fueran los que da en verdad que le podra pasar a la tarjeta, ya que tengo un amigo que le paso lo mismo pero se le quemo fue al año, si dura un año pues eso me da mas tiempo de ahorrar y comprar unabna fuente. que le podria pasar a la tarjeta?? muchas gracias. Tambien pienso en modificar el procesador y ponerle un pentium 9 dual core de 2.8ghz.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación