cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Joshuax2 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
334
Reportar Mensaje

Dudas-Problemas con hp s3210la

Hola a todos! este es mi primer mensaje y espero conseguir ayuda :D

Bueno lo que pasa es que tengo un hp s3210la, la cual consta con windows 7 3 gb de ram y 1 gb video nvidia low profile. bueno al principio todo bien hasta pude jugar GTA IV .El computador iba de lujo,pero ya 3 semanas despues comenzo a dar problemas tal como.

1. Al iniciar un juego en mi caso minecraft que lo juego bastante, jugaba alrededor de 30 minutos y el computador se quedaba congelado por completo hasta se apaga el mouse y el teclado no respondia nada de nada, lo que obligaba a apagarlo desde el boton. Luego de apagarlo desde el boton y prenderlo nuevamente no inicia se queda en la tipica interfaz de  HP  donde salen las opciones de f11(recuperacion del sistema)- F9(Bios) y algunas mas, tengo que esperar como 1 hora para que inicie correctamente pero  luego de un tiempo ocurre el mismo problema. y no es solo con juegos al navegar por internet ya sea viendo videos tambien sucede el mismo problema , no tan pronto si, como es el caso al momento de jugar.

La verdad es que no se a que se deven  estos problemas por eso pido ayuda en este foro y se que la conseguire.

El dia lunes 23/09/13 quiero mandar mi computador al servicio tecnico para hacerle algunas mejoras mas,por que no quiero deshacerme de ella. pero me surge una duda, la cual es el numero 2.

1.Bueno  primero que todo, puedo cambiarle el gabinete a este tipo de computadora? hp s3210la a uno  de tamaño normal?, y que beneficios me daria al tener uno de tamaño normal.

2. (Esta es mi duda) Si es que se puede cambiar el gabinete al tener una tarjeta nvdia GT 610 Low Profile la puedo colocar en el gabinete de tamaño normal? o tenddria que cambiarla por otra? Favor de  aclararme esa duda se lo agredeceria mucho.

3. (Mejora) Quiero cambiarle el procesador pero nose cual soporta la placa base y cual elegir. Favor de aclararme se agradece.

4.(Mejora) Aumentar la memoria a 4 GB Ram. al igual que el disco duro pero tampoco se cual soporta o si da lo mismo el tamaño del disco (no lo se). Al igual que la fuente de poder, ya que si no tuviese que cambiar la tarjeta de video me podria quedar con la misma fuente de poder o tendria que cambiarla?. Favor de aclararme se agradece.

Desde ya muchas graciass.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,089
Mensaje 2 de 2
296
Reportar Mensaje

Dudas-Problemas con hp s3210la

Hola Joshuax2

¿Qué pasó finalmente con el equipo?

¿Lo llevaste al servicio técnico de HP?

Si aun tienes alguna duda o consulta, aquí me tienes.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación