cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
419
Reportar Mensaje

Duda para comprar ordenador

Pavilion 510-p129ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,buscando me encontre con este ordenador http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=Y6W96EA&opt=ABE&sel=DTP ,me llamo mucho la atencion y quiero comprarlo.Lo quiero para jugar algun que otro videojuego,tal como company of heroes 2,y navegar por internet de forma fluida y sin cuelgues.Pero no se nada sobre el a12 9800 ni sobre la r7 450.Me pueden decir a que equivalen estos componentes? (por ejemplo,el a12 equivale a un intel i5 y viceversa).Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola PedroRodrigez22.
Referente a los que indicas puedo comentarte que:
A12 9800 es un procesador marca AMD de 7ma generación, incluye la GPU R7 Graphics Results. (Unidad de procesamiento gráfico o GPU (Graphics Processor Unit)).
Mira el siguiente link donde se describe acerca de este procesador AMD.
http://benchmarkhardware.com/2016/09/la-apu-bristol-ridge-a12-9800-frente-kaveri-a10-7870k-las-mejor...
"Recientemente se ha publicado una comparativa entre la nueva APU de séptima generación AMD Bristol Ridge A12-9800 para soket AM4 y A10-7870K la APU más potente de la cuarta generación Kaveri. A la vista de los resultados, la mejoría es significativa en todos los sentidos, confirmando así la capacidad del nuevo soket AM4."
Con respecto a tu pregunta ¿el a12 equivale a un intel i5?. Tiene mejor performance que un I5.
Espero haberte ayudado.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

bien,y la r7 450??
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola PedroRodrigez22. Respecto a la "R7 450" puedo comentarte que es parte de la tecnología que trae el chip del procesador AMD. Esta tecnología incorporada en el chip pertenece a la Seria 400 de la marca, tambien existen 455, 435 y 430. Mira el siguiente link:
http://www.amd.com/es-xl/products/graphics/desktop/oem/r7
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No,me referia a que tarjeta grafica de nvidia se equipara la r7 450 (por ejemplo,la gt740).Muchas gracias por responder

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación