cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
445
Reportar Mensaje

Drivers de compaq deskpro EN

Compaq deskpro EN

Hola, estoy tratando de instalar windows 3.11 en un pc antiguo, en concreto el modelo Compaq Deskpro EN 0688H, segun el sofware de reconocimiento que he usado, pero no encuentro ese modelo en la web de HP. El numero de serie es **Bleep**, pero tampoco lo encuentro. Necesito una ayudita por favor.

Muchas gracias

Un saludo

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola

En el siguiente enlace selecciona Microsoft Windows 3.1:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=96910&swLangOid=8&swEnvOid=139

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder tan rapido, creo que ya utilicé éstos drivers y no me funcionaron. De todas formas ésta noche lo volveré a hacer y te comentaré.

Un saludo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola, anoche probé el driver de vídeo, pero al reiniciar carga el logró del 3.11 y luego ya no se ve nada mas. Se queda la pantalla a franjas en tonos marrones.
Un saludo
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Entonces lo que habría que buscar es el numero de producto de este desktop o si la placa base tiene serigrafiado el fabricante y modelo para poder buscar los driver por cada componente de hardware.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

bios.jpgËsta es una foto de la bios, donde viene el numero de serie

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Éstas dos son del hirens boot cd y dan informacion de los componentes. He probado con el de video de la pagina de intel a 800 x 600 a 256 colores y me hace lo mismo que el driver que me comentaste tu.

info1.jpginfo2.jpg

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Si, he usado ese, pero no me lo acepta a 800 x 600. A lo mejor tengo que usar 640 x 480

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación