cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.073
Reportar Mensaje

Drivers USB 3 windows server 2008 R2

PC Desktop HP Pavilion 550-145
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos, recientemente he instalado windows server 2008 R2 standar, todo va correctamente, excepto que no me acepta ningun driver para el USB 3.0. Ya he probado con la actualizacion del software del chipset de amd, el configurador de catalyst, y otros que he encontrado por ahí y ninguno me ha funcionado, con lo que tengo los puertos usb 3 sin poderlos utilizar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Tutor Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En este mismo Foro, pero en inglés encontré un problema parecido..

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Boot-and-Lockup/USB-3-0-ports-not-working-HP-Pavilion-HPE-Solve...

Esta persona lo solucionó desinstalando el "Intel USB 3.0 eXtensible host controller driver" desde el panel de Control.

Platicanos si te funcionó a ti :generic:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, aunque no es la solución. El problema es que no tengo nada que desinstalar, ya que aparece en dispositivo desconocido y sin controlador.

Un saludo y seguiré buscando a ver que encuentro...

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Esos drivers de usb solo te son utiles si usas unidad de cd/dvd externo por cable Usb, si ese es el caso solo prueba conectar la unidad en otro puerto usb trasero io lateral.

Si es unidad interna de cd/dvd entonces lo que te falta es controlador de el almacenamiento Sata, prueba proveerlos por usb pero investiga si es AMD o Intel, además si en el bios del pc está activo modo AHCI entonces los drivers deberán decir AHCI también.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación