cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

Drivers Compaq 18-2003LA

Compaq 18-2003LA Todo-
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo un equipo Desktop Compaq 18-2003LA Todo-en-Uno, que originalmente vino con OS Windows 8, no obstante, el equipo fue formateado y le instalaron Windows 7. Desde entonces los puertos USB laterales (creo que los 3.0) no funcionan.

Revisando el administrador de dispotivos encuentro que hay unos problemas asociados a los controladores de "Otros dispositivos", dentro de estos los controladores de bus de serie universal. Para este controlador se indica el problema "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)".

Cómo hago para obtener o descargar los drivers para resolver este problema en el equipo para el sistema operativo actual (Windows 7).

Agradezco la gentil y oportuna ayuda que me puedan brindar.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Drivers Compaq 18-2003LA

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Drivers Compaq 18-2003LA

Hola Terminator (Rector),

Gracias por tu respuesta. Descargué el driver relacionado en el link y lo ejecuto como administrador, sin embargo no ocurre nada y persiste el problema.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Drivers Compaq 18-2003LA

Hola

Intenta con los siguientes:

AMD USB 3.0 driver 

AMD USB Filter

Salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación