-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Drivers Compaq 18-2003LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Drivers Compaq 18-2003LA
el 20-03-2015 08:04 PM
Tengo un equipo Desktop Compaq 18-2003LA Todo-en-Uno, que originalmente vino con OS Windows 8, no obstante, el equipo fue formateado y le instalaron Windows 7. Desde entonces los puertos USB laterales (creo que los 3.0) no funcionan.
Revisando el administrador de dispotivos encuentro que hay unos problemas asociados a los controladores de "Otros dispositivos", dentro de estos los controladores de bus de serie universal. Para este controlador se indica el problema "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)".
Cómo hago para obtener o descargar los drivers para resolver este problema en el equipo para el sistema operativo actual (Windows 7).
Agradezco la gentil y oportuna ayuda que me puedan brindar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers Compaq 18-2003LA
el 20-03-2015 11:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers Compaq 18-2003LA
el 26-03-2015 01:26 PM
Hola Terminator (Rector),
Gracias por tu respuesta. Descargué el driver relacionado en el link y lo ejecuto como administrador, sin embargo no ocurre nada y persiste el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers Compaq 18-2003LA
el 26-03-2015 02:09 PM

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad