cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]

Gracias, probaré y comentaré como me fue con estos drivers cuando tenga tiempo de instalar nuevamente el sistema operativo.

 

Ya me revivieron las ganas de rescatar este teclado multimedia que me es bastante útil.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]

Creo que los enlaces son los mismos que aparecen en el enalce de mi anterior respuesta sobre un hilo del foro.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]


Alez_Curquejo escribió:

Creo que los enlaces son los mismos que aparecen en el enalce de mi anterior respuesta sobre un hilo del foro.


Efectivamente, los publicaste pero el amigo adelbarco me los habia mandado por mensaje privado antes de publicarlo en su respuesta en el tema que cree, y aun no he probado estos nuevos driver para ver si funcionan, cuando los pruebe les informare que paso.

 

Saludos y gracias tambien por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]

OK, es que pense que la los probastes y era para evitarte repetir el proceso, ya nos comentaras.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]


adelbarco escribió:

Hola acá están: 

 

Para Windows 7 32-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76467-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44446.exe,(1/1, 5.97M)

 

Para Windows 7 64-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76469-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44447.exe,(1/1, 7.43M)

 

Saludos


Después de varias pruebas con una instalación dual de Win 7 64 bits, vengo con la grata noticia de que pude darle SOLUCIÓN a mi problema con el teclado HP Modelo 5189 con los drivers que me postearon aquí.

 

Sólo hay un inconveniente, primero instalé el driver para 64 bits y NO funcionó, algo raro ya que mi Win7 es de 64 bits, pero después probe con el de 32 bits y obtube el resultado que quería: funcionan las teclas multimedia.

 

No sé por qué con el de 64 bits no funciona, pero en mi caso el driver de 32 bits (en un sistema de 64 bits) al parecer funciona hasta ahora BIEN :smileyhappy:.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! confiaba en que podian darme una solución en este foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación