-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOL...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Driver para Win 7 de Teclado HP Modelo: 5189. [SOLUCIONADO]
15-09-2011 05:31 PM - editado 09-10-2011 07:40 PM
Hola, espero que algún experto me pueda ayudar. El problema es el siguiente:
Quiero migrar al sistema Windows 7, pero lo único que me lo ha impedido es que algunos drivers no son compatibles (ya los probé pero tuve que regresar a Win Vista) y necesito en especial el driver del teclado fabricado por HP modelo 5189 que sea compatible con windows 7.
Anteriormente se lo he pedido a HP, pero me dijeron que de plano no lo iban a desarrollar , y por eso vengo a esta comunidad pidiendo si alguien conoce:
a) un método para forzar la instalación ó
b) algún cambio en la programación del driver para poder instalarlo en Win 7.
Yo tengo conocimientos de programación básicos y podría modificar el código si así se requiriera.
GRACIAS de antemano por dedicarle un pequeño tiempo a la lectura y posible solución de mi problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2011 07:55 PM
¡Hola!
¡Bienvenido al foro de HP!
¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!
Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano =D
Un saludo,
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-09-2011 06:55 AM
Hola, te dejo un hilo sobre un tema similar de gerove, no se si el teclado que mencionan es el mismo:
Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-09-2011 12:40 PM
Hola, el teclado debe ser el mismo, salvo por que el mio es alambrico con entrada PS/2. Pero la compatibilidad de los drivers de la respuesta que dan en el artículo que me mandaste sigue siendo solo para Windows Vista, y lo que necesito es un método para poder instalar drivers de vista en Win 7 o Win 8 que muy pronto saldrá en version final.
Muchas gracias por tomarte tiempo para responder la pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-09-2011 08:45 AM - editado 17-09-2011 08:46 AM
No hay un metodo, los drivers los debe proporcionar el fabricante del dispositivo y son especificos para cada sistema operativo, si bien, algunos drivers para Windows Vista funcionan en Windows 7, no siempre esta garantizada la plena funcionalidad, si WIndows 7 no los reconoce, no existe forma de hacerlo, excepto como comentas, modificnado el driver, esto no siempre es facil o posible, y de todas formas se escapa de mis conocimientos, a ver si alguien del foro puede brindarte mas ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-09-2011 06:02 PM
Alez_Curquejo escribió:No hay un metodo, los drivers los debe proporcionar el fabricante del dispositivo y son especificos para cada sistema operativo, si bien, algunos drivers para Windows Vista funcionan en Windows 7, no siempre esta garantizada la plena funcionalidad, si WIndows 7 no los reconoce, no existe forma de hacerlo, excepto como comentas, modificnado el driver, esto no siempre es facil o posible, y de todas formas se escapa de mis conocimientos, a ver si alguien del foro puede brindarte mas ayuda.
Pero entonces eso significa que no conviene comprar productos en HP para largo plazo, porque no quieren actualizar sus propios drivers, y cómo pretenden que los usuarios adapten sus maquinas a nuevos sistemas operativos que se actualizan cada "temporada" por así decirlo.
Los fabricantes del hardware que traen incorporadas las computadoras que no pertenecen a la marca HP no me mantienen estancado en el sistema operativo de fábrica, ya que ellos si mantienen actualizados los drivers para usarlos en los sistemas operativos más actuales y estables. Ya que de hecho mi único problema es el driver del teclado de HP, que cuando se los dije a HP me dijeron que me comprara otro.
En mi opinión está bastante mal eso, porque ¿Qué clase de empresa no escucha a sus clientes?. No creo que sea el único con este problema, pero pocos quieren salir de sus sistemas operativos viejos.
La verdad es que su comportamiento deja mucho que desear a sus clientes, pero estoy seguro que una empresa de tan alto prestigio tomará en cuenta la opinión y las necesidades de los clientes que se refleja directamente en el mercado.
"Nada es imposible, sólo cuesta un poco mas de trabajo"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-09-2011 07:17 PM - editado 17-09-2011 07:25 PM
Prueba los drivers del segundo enlace, estos si comenta la pagina que son compatibles con WIndows 7.
En otro hilo tienes otros genericos, miratelo igualmente:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-09-2011 08:37 PM
Alez_Curquejo escribió:Prueba los drivers del segundo enlace, estos si comenta la pagina que son compatibles con WIndows 7.
En otro hilo tienes otros genericos, miratelo igualmente:
Acabo de probar el driver pero no me dejo instalarlo completamente, en el último paso me saco el siguiente error, y eso significa que no hay compatibilidad con Windows seven, o si alguien me puede explicar el error en caso de que me equivoque?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2011 07:22 AM
Si, parece indicar que no es compatible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2011 11:10 PM
Hola acá están:
Para Windows 7 32-bits: