cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
279
Reportar Mensaje

Driver de video

hola buenas tardes, tengo un equipo hp 1105 all in one actualmente le instale un sistema operativo windows 7 ultimate de 32bits y no le puedo instalar el driver de video he descargado todos los que vienen en el link http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome?sp4ts.oid=5296242&ac.adm... sin embargo no me funciona ninguno. 

Alguien que pudiera ayudarme

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 3
277
Reportar Mensaje

Driver de video

Hola MarcoASP  

Ejecuta AMD Driver Autodetect si no lo detecta corre Driver Easy

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
275
Reportar Mensaje

Driver de video

lo intentare gracias por el aporte amigo 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación